4 actividades grupales para los proximos 10 dias

NO NOS VAMOS A ABURRIR

Además de las 18 clases presenciales semanales, los próximos 10 días vamos a realizar actividades grupales para todos los gustos,  Running, Travesía, Ciclismo….y también a los voluntarios y participantes  del Triman Kayak y Trekking

La idea es que tengáis alternativas para pasarlo bien y haciendo actividad física este verano, sin ser excesivamente duras, mas bien que sean divertidas, ya que si queremos caña en verano tenemos muchas competiciones variadas donde poder exprimirnos en todas las disciplinas.

Por otro lado recordaros que ya están abiertas las inscripciones de los Triatlones de:

  • Triatlon Sprint Arteixo el Sabado 28 de Julio por la tarde. Es una prueba que intentamos ir tod@s los del club, esta al ladito de casa y aunque no estes en un estado de forma optimo, o acabes de terminar el Triman, es una prueba divertida y que mas da el puesto¡¡¡ Te inscribimos nosotros antes del martes 24 a las 23:00 horas. Mandanos email a info@nosportlimit.com con nombre completo, DNI y salida que quieres ( Con corte o Sin corte)
  • Triatlon Olimpico con Drafting A Coruña. El Sábado 1 de Septiembre. Aunque es Campeonato de España tod@s podéis correr aunque no estéis clasificados, en Grupos de Edad (de 5 en 5 años). También os inscribe el Club, misma operativa. Aquí la diferencia es que como la prueba es FETRI, si te quieres dar de baja hay unas penalizaciones, por lo que yo esperaría un poco, ahora mismo hay 116 inscritos. Además como es habitual con este tipo de pruebas, no se saben circuitos, ni horarios etc…

PLAN O GUIA DE ENTRENAMIENTO APP

Ya sabéis que todos recibis una guia semanal a traves de la APP, realizamos aproximadamente en NSL 40 guias diferentes, si todavía no has comunicado a Ricardo tu nuevo objetivo ya sea porque has terminado el Triman o no lo tienes definido todavia, no pasa nada, pero si vas a ir a Cies o ya tienes claro tu proximo reto, AVISANOS¡¡  Mientras tanto a todos aquellos que no teneis objetivo definido os mandamos un plan de mantenimiento.

Y ESTA SEMANA???

DE LUNES A VIERNES ENTRENAMIENTOS GRUPALES EN LA PISCINA, EN EL MAR, EN LA TORRE, EN LAS PISTAS DE ATLETISMO, EN EL BURGO, EN A CORUÑA  TRIATLON, RUNNING, CICLISMO, NATACION….

  • SABADO 21 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 EN LA ROTONDA DEL PUENTE PASAJE. Dos grupos tranquilos para comenzar de nuevo a preparar Cies. 240´ o 120´ relajados de verdad 🙂 y poder quemar lo que nos vamos a beber y comer por la noche…..
  • SABADO 21 ACTIVIDAD/CENA/FIESTA NORTHWEST TRIMAN  Si fuiste voluntario o participante en el Triman, estas invitado, así que, si todavía no lo has hecho avisa a Pablo o a Oscar.

PULSA PARA VER TODA LA INFO

  • MIERCOLES  FESTIVO 25 CORRER GRUPAL  A las 10:00 todos los niveles para hacer el entrenamiento de manera grupal, cualquier nivel¡¡¡ Debajo de la torre de control maritimo.
  • MIERCOLES  FESTIVO 25 CORRER+NADAR  A las 10:00 correr y a las 11:30 nadar. Para todos los triatletas vamos a aprovechar la «Travesía del Dique» para primero correr y despues nadar, 1200 o 3500 metros, si el agua está por debajo de 20 grados ( alli siempre lo está) se puede usar neopreno, lo hemos preguntado al organizador. Solo son 8€ ya que la gran mayoría no estamos federados en Natación.

PULSA PARA INSCRIBIRTE Y VER TODA LA INFO