Running, Travesía, Triatlon y Etapa Reina

4 Actividades para esta Semana, a Cual te Apuntas?

Como Siempre de Lunes a Viernes todos los entrenamientos dirigidos en la piscina, en el mar, en las pistas etc… pero además esta semana al ser Festivo el Miércoles y no haber clase presencial, os hemos preparado como siempre una actividad, que en este caso será doble. Running y natación, o ambas o solo una de las dos, eso ya lo decides tu.

  • MIERCOLES  FESTIVO 25 CORRER GRUPAL  A las 10:00 todos los niveles para hacer el entrenamiento de manera grupal, cualquier nivel¡¡¡ Debajo de la torre de control maritimo.
  • MIERCOLES  FESTIVO 25 CORRER+NADAR  A las 10:00 correr y a las 11:30 nadar. Para todos los triatletas vamos a aprovechar la «Travesía del Dique» para primero correr y despues nadar, 1200 o 3500 metros (eso decidelo tu :)), si el agua está por debajo de 20 grados ( alli siempre lo está) se puede usar neopreno, lo hemos preguntado al organizador. Solo son 8€ ya que la gran mayoría no estamos federados en Natación. Ultimo día para inscribirse HOY domingo 22 de Julio.

PULSA PARA INSCRIBIRTE Y VER TODA LA INFO

  • VIERNES 27 NATACION EN PLAYA SABON  A las 17:00 y dado que muchos competis al dia siguiente en Arteixo a esa misma hora, será una manera de conocer esa natación 🙂
  • SABADO 28 DE JULIO TRIATLON SPRINT Arteixo por la tarde. Es una prueba que intentamos ir tod@s los del club, esta al ladito de casa y aunque no estes en un estado de forma optimo, o acabes de terminar el Triman, es una prueba divertida y que mas da el puesto¡¡¡ Te inscribimos nosotros antes del martes 24 a las 23:00 horas. Mandanos email a info@nosportlimit.com con nombre completo, DNI y salida que quieres ( Con corte o Sin corte)

PULSA PARA VER TODA LA INFO

  • DOMINGO 29 DE JULIO CICLISMO CARRETERA «ETAPA REINA» Como esta el Tour en plena efervescencia, hemos decidido el Domingo a las 9:30 desde la Rotonda del Puente pasaje hacer una «Ruta Alpina», subiendo Castelo, Xalo, Cabra, Santa Leocadia, Zapateira…. aunque ya sabeis que como siempre se harán dos grupos para que sea accesible a todos los niveles :).