Tod@s al Triatlón de Arteixo

EL DOMINGO 28 POR LA MAÑANA

La mayoría de l@s triatletas del Club solemos hacer mas Media y Larga distancia,  pero os recomendamos que mientras no tengais ninguna prueba muy próxima os animeis con los triatlones sprint. Os aseguramos que es un entrenamiento de lujo, esa sensación de ir con el corazón en la boca todo el rato es aklgo que debeis trabajar más, ya que en MD y LD no solemos hacerlo. Además se mejora mucho las transiciones, se nada y corre muy rápido, se aprende estrategia, a meterse en grupos de bici y dar relevos o no 🙂  Es decir, todo son ventajas, además si andas un pelín tocado solo has de correr 5 km¡ 

Así que nos vemos todos en el Tri de Arteixo, al ladito de casa. 

Además nos hay que madrugar ya que los horarios de las 4 salidas son:

  • Saída proba popular ás 11:00h.
  • Saída proba masculina sen corte ás 12:00h
  • Saída proba masculina con corte ás 13:20 h (Tempo de corte 60’ ao remate do sector ciclista)
  • Saída proba feminina ás 13:30h.

PULSA PARA VER TODA LA INFO

SIMULACRO TRIATLON SPRINT

Al ser festivo el jueves día 25 de Julio y no tener clases presenciales, vamos a hacer un entreno de las 3 disciplinas ese día en los mismos circuitos que el triatlón de Arteixo, así que traer todos los bartulos. 

Por supuesto se puede solo nadar, o solo bici o solo correr ( por si se anima algún runner). Los horarios para este entreno-simulacro en la playa de Sabón comenzará a las 10:00. Haremos las distancias oficiales, es decir 750 nadando/20km bici/5km corriendo, por si quereis venir solo a la bici o a correr podais calcular.

Y ESTA SEMANA???

DE LUNES A VIERNES ENTRENAMIENTOS GRUPALES EN LA PISCINA, EN EL MAR, EN LA TORRE, EN LAS PISTAS DE ATLETISMO, EN EL BURGO….. TRIATLON, RUNNING, CICLISMO, NATACION….

  • JUEVES 25 FESTIVO, SIMULACRO TRIATLON  SPRINT  Arriba teneis toda la info
  • SABADO 27 SALIDA BICI CARRETERA A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje para hacer desde 150 a 240 minutos con algo de altimetría 🙂 
  • DOMINGO 28 TRIATLON DE ARTEIXO Teneis arriba toda la info, recordar mandarnos email antes del las 23:00 del Martes si quereis que os inscribamos.