Primera Etapa Vuelta Ciclista Nosportlimit

Y que es esto??

Ya sabéis  que todos los fines de semana, salvo que haya competiciones importantes, realizamos actividades grupales. Una de las que mas realizamos son las salidas en bici de carretera desde la rotonda del puente pasaje. Pues bien, para darles un puntito de picante, hemos diseñado una actividad dentro de la salida. Cada mes vamos a hacer una Etapa de la «Vuelta Ciclista Nosportlimit» que consistirá en lo siguiente:

  • 5´antes de la salida realizaremos los equipos ( 2, 3 o 4 dependidendo de los que seamos ese día)
  • Los Capitanes ( Los ciclistas mas fuertes ) irán eligiendo por orden quien formará su equipo ( Como cuando hacíamos los equipos de futbol en el recreo :)), así que participarán todo los soci@s que vengan ese día a la salida.
  • Dentro de la etapa de ese día, habrá la zona cronometrada que dependiendo de la altura de la temporada irá entre 30 a 50 km. Habrá siempre una primera parte de calentamiento y todo el mundo sabrá el recorrido con anticipación. Lo pondremos en los grupos y en el Boletín.
  • Y quien gana? Evidentemente los equipos estarán descompensados ya que habrá gente de todos los niveles, así que ganará el equipo en el que sean capaces de arropar y llevar arriba el mayor número de corredores. Funcionará parecido al Tour, Giro o Vuelta, es decir sumar los tiempos finales de esa etapa, en nuestro caso el de tod@s ( en las vueltas se suman el de los 3 primeros). Por lo que tan importante es estar arriba como arropar a los menos fuertes.
  • El objetivo es que durante una parte de la salida haya una zona en la que se aprenda a competir en equipo. Antes y después de la crono, iremos todos juntos y tranquilos seguro. 
  • Lo haremos una vez al mes, y así iremos viendo si vuestro estado de forma y vuestra estrategia mejora. 
  • Recordad que el objetivo será disfrutar

Y ESTA SEMANA???? 

Como siempre nos vemos en las 20 Clases Presenciales, En Running, en la Piscina, En la Bici o en el Mar, pero siempre juntos y haciendo lo que mas nos gusta, D E P O R T E¡¡¡¡

  • SABADO DIA 3 TRIATLON NARON TRISHARK  Triatlón Sprint  750/20/5. Para inscribiros mandarnos un email antes del martes¡¡

PULSA PARA MAS INFO Y NORMATIVA

  • DOMINGO DIA 4 SALIDA BICI DE CARRETERA  A las 9:20 en la rotonda del puente pasaje, así podemos hacer los equipos y hacer la primera etapa de la Vuelta Ciclita Nosportlimit :). Pondremos en los grupos el recorrido y distancia etc.. Arriba tienes mas info.
  • DOMINGO DIA 4 CARRERA POPULAR CROSS CABANAS  Prueba gratuita de 1 a 7 km por si quereis llevar a vuestr@s hijos y después quedaros en la playa 🙂 .

As inscricións pódense realizar no número de teléfono do Concello de Cabanas 981 49 59 59 extensión 3 ou na dirección de correo electrónico cultura @ cabanas.gal ata ás 14:00 h. do xoves 01 de Agosto.
Excepcionalmente, no lugar da carreira, tramitaranse inscricións ata unha hora antes da saída da proba para a que o/a corredor/a solicite participar, na carpa habilitada pola organización na zona de control.
Para inscribirse solicitamos: Nome e apelidos, DNI, data de nacemento (día, mes e ano) e localidade.