Comenzamos con el Monte

TRABAJEMOS LA FUERZA…Y LA DIVERSIÓN

Cada inicio de temporada os relatamos como vamos a organizar los macrociclos, y como queremos que realiceis la primera parte de la temporada. Como ya os hemos explicado en los grupos, el entrenamiento que vamos a seguir este año va a ser Polarizado, es decir, cuando es suave es muy suave y cuando es fuerte es muy fuerte. Los ritmos medios entorno a umbral los dejaremos para las competiciones de inicio de temporada. 

Hasta la semana del 18/24 de Noviembre nos lo vamos a tomar con mucha calma,  después y durante 7/8 semanas basaremos toda esta fase en la ganancia de fuerza.

Así que si os fijais, estamos haciendo deportes diferentes, trabajando la técnica, y sobre todo divirtiéndonos. Así que esta semana tenemos 2 pruebas que nos gustaría que asisitierais, pero con un ánimo de entrenamiento, no de competición, ya que debemos aprender a entrenar, y ahora no estamos en fase competitiva¡

Cualquier duda sobre vuestros entrenos o planidficación ya sabeis que nos teneis a vuestra disposición en los 20 entrenamientos grupales que tenemos semanalmente o via whatssapp a RICARDO REY 600247703 o OSCAR SILGUERO 698119759.

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • SABADO 26 ENTRENAMIENTO GRUPAL Salida Bici Carretera a las 9:30 en la Rotonda del Puente Pasaje, para 2 horas tranquilas para todos los niveles 🙂
  • DOMINGO 27 TRAIL ARTEIXO Pedazo de prueba con dos distancias 18 y 28 km. INSCRIBETE¡¡¡¡

PULSA PARA VER TODA LA INFO

  • DOMINGO 27 BTT MONTE CASTELO EN BAIO Ya somos much@s los inscritos, dos distancias 38 o 58km. SERA DIVERTIDO¡¡¡

PULSA PARA VER TODA LA INFO