TRAIL-ORIENTACION

EL VIERNES FESTIVO OS ENSEÑAMOS

Correr con un plano/mapa donde se «esconden»  Balizas y, con la ayuda de ese plano encontrarlas en el menor tiempo posible. Pues básicamente ese es el deporte llamado ORIENTACIÓN. En este caso lo haremos a pie, pero también se puede hacer en bici de montaña, en un raid mezclando deportes y orientación etc…

Pues de nuevo lo vamos a realizar, esta vez en la Zapateira ayudados por Juan Patiño y todos los NSL/Gallaecios del club que son much@s. Será superdivertido, y seguro que os enganchais. Lo haremos por parejas que allí mismo organizaremos, podéis traer a vuestros hijos y mascotas sin problema, seguro que se lo pasan pipa, y al estar el parque totalmente cerrado, nadie se va a perder.

Además es un muy buen entreno ya que hay correr por el monte, así que traer zapas Trail si las teneis y brújula, os vale la del móvil, aunque para este entreno tampoco haría falta, y no os preocupéis que es para todos los públicos.

COSAS DEL CLUB

Recordad que la cena del club es el viernes dia 8 en el Restaurante el Rancho 2 en Perillo. Porfa mandar WhatsApp a Oscar para apuntaros, cuanto antes mejor para poder reservar.

 

Orientación que hicimos en 2012…..

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • VIERNES 1 NOVIEMBRE FESTIVO, TRAIL-ORIENTACION  Entrenamiento grupal para correr por el monte y orientandonos, a las 10:00 en la Farmacia de la Zapateira, 60/80 MINUTOS ponemos aqui mismo el enlace

PULSA PARA VER LA LOCALIZACION

  • DOMINGO 3 NOVIEMBRE TRAIL DAS BESTAS  Pedazo de prueba con 3 distancias 14, 27 o 43 km. Y andaina tambien INSCRIBETE¡¡¡¡

PULSA PARA VER TODA LA INFO