MARTES ULTIMO DIA PEDIDO ROPA CLUB

SOLO QUEDAN 2 DIAS, MARTES ULTIMO DÍA

Podéis comenzar a pasar por la tienda de bicicletas EL PATIO en el Burgo a ver la ropa y poder probarla . Como siempre hemos intentado tener todas las tallas posibles de la mayoría de prendas, pero como os imaginareis las combinaciones son tantas que es imposible. Así que si vais a probar la ropa y dudáis, preguntarnos. Recordad que es una compra bajo pedido, no se puede devolver una vez comprada, así que aseguraros la talla. La dirección es  calle Condes de Traba 4  teléfono 981  92 38 39, donde Andrés y Lorena intentará ayudaros todo lo posible, de paso podéis mirar sus artículos y bicis :).

Si teneis cualquier duda llamar a Oscar 698119759.

PULSA PARA VER LA LOCALIZACION

Si todavía no habéis recogido vuestra licencia de triatlón y la quereis de recuerdo, aprovechar y recogerla en la propia tienda.

El horario de la tienda de 10:30-14:00/17:00-21:00, el sábado es festivo y estará cerrada.

ULTIMO DÍA PARA HACER EL PEDIDO MARTES DIA 15 DE OCTUBRE

COMO HACER EL PEDIDO?

  • PEDIDO INVERSE

En esta ocasión tenemos 2 marcas, como siempre INVERSE que se encargará de todas las prendas de ATLETISMO, TRAIL, TRIATLON, NATACION Y ROPA POST COMPETICION ( Sudadera, Chandal, Polos). Y la marca TURBO  que se encargará de solo 2 cosas, el Plumas y la Mochila  ambos productos con el logo de NOSPORTLIMIT BORDADO EN ESTA OCASIÓN¡¡ . También los podéis ver ambos productos en EL PATIO.

La forma de encargar la ropa para INVERSE ES A TRAVES DE SU PLATAFORMA como siempre. Si ya estas registrado simplemente has de entrar, pulsar lo que desees y listo. Recibirás un email de confirmación con lo que has encargado. Si no lo recibes es que no has realizado el pedido. ( hay veces que lo dejais en el carrito de compra o no pulsáis pagar porque pensáis que os va a cobrar) Recordaros tambien que como siempre la manera de pagar es cuando os entreguemos la ropa 5 semanas después, por lo que no os preocupéis en la web cuando pone pagar, es solo un formulismo.

SI YA ESTAS REGISTRADO EN INVERSE ( YA HICISTE ALGUN PEDIDO DE CLUB) PULSA ESTE ENLACE:

http://www.inverseteams.club/es

SI NO ESTAS REGISTRADO EN INVERSE PORQUE ES TU PRIMER PEDIDO, pulsa el link de abajo, registrate y listo.

http://www.inverseteams.club/es/club/nosportlimit/register

Hay algún producto nuevo, o terminaciones diferentes con respecto a lo que tenemos este año,  ya que Inverse a modificado calidades, y  tejidos etc… pero siempre a mejor. Los bañadores también pasamos a hacerlos con Inverse, y hay un tritraje de mangas nuevo , como los que visteis en Kona este año, es decir con apertura total frontal. Lo podéis ver en la tienda también.

  • PEDIDO TURBO

El pedido de TURBO se realiza directamente a nosotros, mandandonos un email a info@nosportlimit.com  indicándonos las prendas y  talla correspondiente. Nosotros también os mandaremos un email de confirmación. Y al igual que las prendas de Inverse se pagará al entregaros vuestro pedido.

PLUMAS NSL 57€  ( Hay de chico y de chica )

MOCHILA NSL 47€ 

Los plazos serán los siguientes, 8 dias para probar la ropa y hacer el pedido,  comprobación y realización del pedido por parte del Club, y  5 semanas para la entrega. La ropa se pagará por parte de los socios a la entrega de la ropa, no teneis que adelantar el dinero ahora. Técnicamente y si no hay retrasos la ropa estaría aquí la  ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE.

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • SABADO 19 ENTRENAMIENTO GRUPAL «SOBRE RUEDAS» Comenzamos la Temporada y la idea es realizar otro tipo de deportes complementarios, que nos ayudaran a no aburrirnos de siempre hacer lo mismo y además trabajaremos otro tipo de grupos musculares que nos ayudarán más adelante, así que anímate y vente¡¡¡¡ Será divertido¡¡¡ A LAS 10:00 EN EL QUIOSCO DE LA TORRE DE HERCULES CON PATINES, SKATE, PATINETE, PATIN… POR SUPUESTO PODEIS TRAER A VUESTROS HIJ@S¡¡¡
  • DOMINGO 20 CARRERA POPULAR VENTORRILLO  5,6 KM  A Las 10:30, VII edición de esta carrera del circuito Coruñes. 

PULSA PARA VER TODA LA INFO E INSCRIPCIONES