Si ya eres corredor, y de Coruña, Prueba el TRIATLON

CORRER MOLA PERO HACER TRIATLON MOLA 3 VECES MAS 🙂

Lo primero que vas a pensar es, buff eso es demasiado, es una locura, no tengo tiempo, eso es para superdotados, no se nadar…. y así un largo etc de impedimentos. La realidad es bastante diferente, aunque si que es verdad que hasta el último triatleta lo pensó en su momento. Hay muy pocos triatletas que su deporte original sea el triatlón. Todos nosotros venimos de un deporte inicial, y la gran mayoría son corredores. La realidad es simple, correr siempre contra uno mismo y el crono está limitado en tiempo, es decir, llega un momento que correr un 10km o una media maratón para intentar mejorar tiempo es realmente difícil, y la motivación disminuye. Otra casuística son las lesiones. Correr es lesivo si o si, la gran mayoría hemos estado lesionados en algún momento, y para mejorar en cualquier deporte la base fundamental es la continuidad, y claro, si te lesionas es imposible seguir mejorando, y vuelves a la casilla de salida.

Es por ello que cada vez está creciendo más nuestro deporte, tienes la opción de «aburrirte» mucho menos, ya que a parte de tener 3 deportes para entrenar, hay mucha más variedad de ejercicios. También está demostrado que el entrenamiento cruzado en deportistas amateurs hará que mejores en tu deporte de origen, aunque le dediques un tercio del tiempo. Y por último si te lesionas en cualquiera de las disciplinas, siempre podrás nadar o montar en bici 🙂

Así que si tienes amigos runners, o sois del club pero «sólo»correis, o vivis en A Coruña y os apetece probar el triatlón, estais tod@s invitados¡¡¡ Tenemos neoprenos para prestaros, y hay clases de iniciación para todos los niveles, simplemente mandanos un whatsapp al 698119759 y concertaremos una cita. El deporte en compañía es más deporte 🙂

COSAS DEL CLUB

  • Ya hemos cursado y pagado el pedido de la ropa, en 4/5 semanas estará aquí, clasificaremos y prepararemos cada encargo y os lo entregaremos en cualquier entreno y se paga al recoger la ropa. No os preocupéis que os tendremos al tanto.
  • El día 2 de JULIO se pasarán con la cuota todos los Duatlones y triatlones celebrados hasta ese día. Y el 1 de OCTUBRE todos los restantes.
  • Recordad que podeis recoger vuestras licencias federativas en la clínica que colabora con Nosportlimit,  FISIOSPORT en Alfredo Vicenti 2 2E

Y ESTA SEMANA???

DE LUNES A VIERNES ENTRENAMIENTOS GRUPALES EN LA PISCINA, EN EL MAR, EN LA TORRE, EN LAS PISTAS DE ATLETISMO, EN EL BURGO…..

  • VIERNES 11 NATACION EN MERA A las 17:00 para nadar y preparar el tri de Oleiros. Quedamos en el parking de la laguna de Mera.
  • SABADO 12 TRIATLON DE OLEIROS  Aunque no compitas, vayamos a animar a nuestros muchos compis que si que lo hacen. La carrera comienza a las 16:00 en la playa de Mera.

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO

  • DOMINGO 13  TRIATLON EQUIPOS VILAGARCIA CONTRARRELOJ CAMPEONATO GALEGO   Todavía estas a tiempo de inscribirte en uno de los equipos que llevará el Club.

PULSA PARA VER TODA LA INFO