Se aproxima el Northwest Triman

EL 17 DE JUNIO ES LA FIESTA DEL TRIATLON EN GALICIA

Ya sabéis que Nosportlimit es un un club de A Coruña apasionado por el Triatlón de Media y Larga distancia, de hecho su nombre y origen hacen referencia a que no existen los limites en el deporte y que sus fundadores realizaban esta disciplina.  Pues de esa pasión y de la unión con otro club ( Galiorient Sports)  y de sus creadores, también locos del deporte ( Pablo y Victor ), surgió el primer triatlón distancia Ironman de Galicia. Este año se celebrará en As Pontes la 5 edición, y como siempre nuestro Club tendrá mucha presencia ya que 80 corredores estarán en la linea de salida, además de muchos miembros que estarán colaborando como voluntarios ayudando a los corredores y a la organización. Y otros muchos como público.

Este tipo de pruebas necesitan un soporte humano excepcional, son lo que son por que 300 personas trabajan para poder hacer que 650 corredores disfruten de su deporte. De hecho muchos miembros del club no competirán para poder ayudar a que se celebre, y otros muchos cuando acaben la carrera de media distancia, se quedarán ayudando hasta que acaben los de LD. Es por ello que os pedimos a tod@s los miembros de NSL que ese día no compitáis que lo hagáis como voluntarios. Si vas a competir, ayúdanos a buscar voluntarios también., seguro que muchos amigos tuyos desearán verte competir y ayudarte. Y si nos estás leyendo, y eres deportista, pues ven ayudar también, además este año el Northwest Triman ha puesto unos pedazo de regalo para agradeceros todo vuestro esfuerzo, COMPARTE NUESTRA PASION¡¡¡ 🙂

PULSA PARA INSCRIBIRTE COMO VOLUNTARIO

COSAS DEL CLUB

  • El jueves es Festivo y no habrá clases presenciales, pero sí actividad grupal.
  • Ya hemos cursado y pagado el pedido de la ropa, en 4 semanas estará aquí, clasificaremos y prepararemos cada encargo y os lo entregaremos en cualquier entreno y se paga al recoger la ropa. No os preocupéis que os tendremos al tanto.
  • El día 2 de JULIO se pasarán con la cuota todos los Duatlones y triatlones celebrados hasta ese día. Y el 1 de OCTUBRE todos los restantes.
  • Recordad que podeis recoger vuestras licencias federativas en la clínica que colabora con Nosportlimit,  FISIOSPORT en Alfredo Vicenti 2 2E

Y ESTA SEMANA???

DE LUNES A VIERNES ENTRENAMIENTOS GRUPALES EN LA PISCINA, EN EL MAR, EN LA TORRE, EN LAS PISTAS DE ATLETISMO, EN EL BURGO….. TRIATLON, RUNNING, CICLISMO, NATACION….

  • JUEVES 17 TRAINING CAMP  NORTHWEST TRIMAN  A las 10:00 en el Lago de As Pontes para nadar 1900 metros y correr 10km.

PULSA PARA VER TODA LA INFO

  • VIERNES 18 NATACION EN LA PLAYA DE SAN AMARO A las 17:00 para nadar en otra playa diferente y veais la diferencia de olas, navegación etc…
  • SABADO 19 SALIDA  BICI CARRETERA  A las 9:00 en la rotonda del puente pasaje. Habrá dos grupos, uno hará 130km hasta Bahamonde y vuelta por la N VI y otro hasta arriba de la cuesta de la Sal.
  • DOMINGO 20  CORRECAN  Si tienes perro y te gusta correr, ya sabes inscríbete a esta fantástica prueba¡¡¡ Muchos NSL estarán de voluntarios y corriendo¡¡

PULSA PARA VER TODA LA INFO