TOD@S A LA MEDIA MARATON «VOLTA A RIA» DE FERROL

TRADICIONES NSL EN DICIEMBRE

Llega Diciembre y con ella muuuuchas Tradiciones dentro de NSL, la primera que nos llega es:

  • MEDIA MARATON «VOLTA A RIA» MEMORIAL ADOLFO ROS que este año sale desde Ferrol. Desde hace 7 años que corremos como club esta prueba, siempre somos much@s los que nos acercamos a disfrutar del duro recorrido, y siempre lo hacemos sin ningún ánimo competitivo, ya que estamos comenzando la pretemporada y siempre hacemos grupos para rodar relajados. Como siempre algun@ habrá que le zumbe, pero en general vamos a ritmos asequibles, así que aunque no estes muy convencido inscríbete que además son solo 4€. Como siempre podemos compartir vehículo, así que los que queráis, ponerlo en los grupos de whatsapp.

PULSA PARA INSCRIBIRTE

PULSA PARA VER TODA LA INFO Y REGLAMENTO

  • LOTERIA NAVIDAD   Todos los que queráis Lotería, podéis recogerla en FISIOSPORT en la calle Alfredo Vicenti 2 2E al lado de la plaza de Pontevedra.

  • TRAIL SOLIDARIO   Hacemos una quedada para trotar por el Xalo, y hemos recogido juguetes, comida etc.. en breve pondremos toda la info de distancias, y que acto solidario realizaremos.
  • QUEDADA BICI CARRETERA PUENTE DICIEMBRE  Siempre es una de las salidas mas numerosas y solemos hacer un 100/1500  es decir 100km y 1000 de D+ 🙂
  • TRAIL Y ANDAINA CON ORIENTACION EN ORRO  Ya sabéis que esta prueba la organiza nuestro Club Hermano Gallaecia ( Tere, Pauli, Patiño, Fer, Sabrina, Sandra, Pedre, Elena….), y hemos ido desde la primera edición, aunque no sepas orientar está superdivertido, 18km para disfrutar¡¡

PULSA PARA INFO E INSCRIBIRTE

  • SAN SILVESTRE DE A CORUÑA  Otra tradición de casi todos los corredores y deportistas de cualquier país, correr el último día del año¡¡ Inscribiros ya a cualquiera de ellas, donde estéis, yo pongo la oficial de A Coruña. Ya os aviso que solemos disfrazarnos 🙂 Y que las inscripciones vuelan, son 7 km. 

PULSA PARA INFO E INSCRIPCIONES