PEDAZO DE NOCHE

DESPUES DE LA CENA DE CLUB…..A ENTRENAR

Lo del ayer viernes fue fantástico, tener una segunda familia mola, pero como se dice en el mundo futbolero, lo que pasa en el terreno de juego se queda en el campo, así que…. comencemos a pensar en recuperarnos jajajajaja y a entrenar de nuevo, mañana Domingo 18 quememos parte de lo de ayer saliendo en Bici de Carretera a las 9:30 en la rotonda del Puente Pasaje.

A muchos ya os lo explicamos en la cena, pero todavía queda alguna plaza para el torneo de Bolos ( te ponemos aquí debajo la normativa), así que apuntate mandandonos un whatsapp. El día 25 de Noviembre último día para inscribirse, y la se,ana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre se jugará la primera fase.

SEGUIMOS CON LOS ENTRENAMIENTOS EN AYUNAS? Pues al igual que hicimos con el entrenamiento de Running hace dos sábados, vamos a realizarlo en la salida de Bicicleta de carretera, la idea es sencilla, venir ese día en Ayunas y realizaremos 90´de bici tranquilos. Pararemos en cualquier cafetería y desayunamos tranquilamente, y después haremos unos 60´aprox. para volver a Coruña. No estaremos mucho rato parados, lo justo para tomar un café y algo sólido ligero, y reestableceremos la marcha, será divertido¡¡

PLAN Y GUIA DE ENTRENAMIENTO PARA CORUÑA 21  Ya ha comenzado la preparación para la media maratón de Coruña, desde hace dos semanas ya hay entreno específico para esta carrera y estamos mandando los planes de entrenamiento. Si vas a correr esa prueba como Objetivo, manda un whatsapp a Ricardo 600247703. Recordaros que esa prueba forma parte del plan de preparación del MD y LD del Triman y la correremos todos, por lo que no es vuestro Objetivo Final, sino un objetivo intermedio de preparación, a todos vosotr@s os seguiremos mandando el de Triatlón.

CURSO DE COMO ACTUAR EN UN ACCIDENTE Y RCP   Ya estamos a punto de cerrar la fecha con Sven para poder tener los muñecos y además poder tener un espacio para poder realizar el curso. Será un dia de fin de semana para que podáis asisitir los máximos posibles.

MEDIA MARATON FERROL «MEMORIAL ADOLFO ROS» VOLTA A RIA  Domingo Dia 2 de Diciembre, inscribiros ya¡¡¡¡

AQUI TODA INFO E INSCRIPCIONES

TORNEO DE BOLOS NOSPORTLIMIT    Es la quinta edición, y os podemos decir que es muy entretenido, nos echaremos unas buenas risas, y totalmente gratis. Además aunque no sepáis jugar, nos darán la oportunidad de practicar de manera gratuita a todos los socios de NSL antes de que comience la competición. Se realiza por parejas, si no tienes no te preocupes, inscríbete igual y te asignaremos un compañer@. Por supuesto puede ser mixto.

Como es el procedimiento para jugar? me va a quitar mucho tiempo? donde se juega? La mecánica es muy sencilla, son unas 20 parejas que se enfrentan por el método directo, es decir el equipo que gana pasa de ronda. Hay que jugar solo una vez a la semana y Podéis decidir el día y hora que jugáis, por lo que es fácil ponerse de acuerdo y encontrar un momento para tomar una cerveza y jugar la partida. Se juega en la bolera de Santa Cristina SOLBOWLING .

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • SABADO 24 TRAIL NOCTURNO XALO  12 KM saliendo a las 19:00 de la tarde¡¡ os ponemos aquí el enlace:

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

  • DOMINGO 25 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje, para montar en Ayunas durante 90′ + parada a desayunar+ 60´la intensidad será suave. Os esperamos a tod@s¡¡