ACTIVIDAD SOLIDARIA TRAIL Y ANDAINA POR EL XALO

SUBE Y AYUDA 1000D+ POR EL XALO

Como cada año, y ya van 7, por estas fechas siempre hacemos una actividad solidaria gratuita para ayudar a los mas desfavorecidos, y de paso hacer ver que el deporte es algo que une y fortalece a la sociedad. Hemos hecho de todo, recoger juguetes, ropa y comida. Este año vamos a volver a recoger comida y productos de primera necesidad , y si es para niños mucho mejor. Para participar sólo has de traer productos de la lista, sino puedes venir el jueves y quieres colaborar, traelo esta semana a cualquier entreno y nosotros nos encargamos. Os ponemos la lista de productos prioritarios:

  • Comida para bebes , papillas, cereales, leche en polvo, potitos etc..
  • Cafe molido y azucar
  • Atun lata grande
  • Alubias, lentejas, garbanzos, aceite de girasol, sal
  • Pañales y  toallitas de bebe
  • Productos de aseo ( champu, gel, maquinillas de afeitar, espuma afeitar, cepillo dientes, pasta dientes,  desodorante  etc..)

En cuanto al tema deportivo es una Actividad gratuita y abierta para socios de Nosportlimit así como sus amigos y familiares. Saldremos a las 10:00 desde la iglesia de Celas de Peiro ( PULSA PARA VER LA LOCALIZACION ) y habrá 2 grupos, uno liderado por Ricardo Rey que hasta que no hagan 1000 de desnivel positivo no pararán 🙂 ( 2,5 horas ) y otro que capitaneará Oscar «El Cojo» que hasta que no hagan 1,5 horas no pararán. Iremos agrupados, así que se irá tranquilo en ambos, recordad que no tiene ningún ánimo competitivo, tiene una vocación SOLIDARIA.

Al terminar nos tomaremos algo los que queráis en el Bar «Lamelas» que está enfrente de la Iglesia. Prohibido ir al Bar antes de la actividad 🙂

Os recomendamos traer Mochila de hidratación, movil, zapas trail, chubas y ropa seca para después de la actividad no coger frio, que me lo ha dicho mi madre que lo ponga aqui. 😉

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • JUEVES 6 DICIEMBRE  ACTIVIDAD SOLIDARIA TRAIL Y ANDAINA » SUBE Y AYUDA 100o D+ EN EL XALO».  Al ser festivo no habrá clases presenciales. A las 10:00 en la Iglesia de Celas de Peiro.
  • VIERNES 7 DICIEMBRE SALIDA BTT  Ruta para todos los niveles de 2 horas, a las 16:00 desde las pista de atletismo de la Universidad de Elviña.
  • DOMINGO 9 SALIDA BICI DE CARRETERA  A las 9:30 desde la Rotonda del Puente Pasaje, 3 horas con bastante desnivel.