«Vuelta a la Ria» corriendo y «Descenso del Rio Mero» nadando

EL DOMINGO DIA 5 DE AGOSTO

Para comenzar Agosto «agustito» os tenemos preparadas 2 actividades para el Domingo, podéis hacer una o las dos, lo que prefiráis. Por el tema horarios de la Pleamar, primero correremos y después nadaremos. Vamos a quedar a las 9:30 en el párking de Santa Cristina donde siempre, al lado del restaurante el Huerto. Correremos 10km rodeando la Ria para volver al punto de salida. Algunos compañeros que solo vayan a correr, nos llevaran a los nadadores en coche hasta la salida que es en el puente Romano del Burgo, al ladito del parking del Circo. Si solo vas a nadar recuerda ir a Santa Cristina de todas formas, ya que así al terminar la natación te podrás cambiar ya que así tendrás allí el coche.

La natación hemos quedado a las 10:45 en Santa Cristina, para que los compañeros runners nos acerquen hasta la zona de salida del Burgo. Las condiciones a esa hora serán perfectas ya que tendremos la ria totalmente llena y comenzará a bajar, por lo que la corriente será a favor y se nadará rapidísimo. Ya veis en la imagen que son casi 4,7km, pero también os podéis salir en la la playa detrás del hotel que así serían unos 3200 metros e ir andando hasta el coche que son 300 metros. Eso ya lo decidís vosotros :).

Haremos grupos en la salida con ritmos similares para intentar ir juntos, y haciendo algún reagrupamiento. 

SERÁ MUY DIVERTIDO Y UN MUY BUEN ENTRENO¡¡¡

Como Siempre de Lunes a Viernes todos los entrenamientos dirigidos en la piscina, en el mar, en las pistas etc…

  • SABADO DIA 4 TRIATLON RIANXO    Por la tarde segunda edición del triatlón Sprint de Rianxo.

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO

  • DOMINGO DIA 5 RUNNING GRUPAL EN SANTA CRISTINA 10KM «VUELTA A LA RIA» A las 9:30 para todos los niveles, desde el parking de Santa Cristina al ladito del restaurante El Huerto.
  • DOMINGO DIA 5 NATACION GRUPAL «DESCENSO RIO MERO» A las 10:45 en el  parking de Santa Cristina al ladito del restaurante El Huerto.