V TORNEO DE BOLOS NOSPORTLIMIT

UN CLASICO, PURA DIVERSION

Después del finde fantástico por la zona de Muxía, Carnota y Monte Pindo  viendo unos paisajes de infarto y unas montañas que quitan el hipo, afrontamos la segunda semana de Noviembre en la que tendremos como platos fuertes la Cena de Navidad, El Trail del Monasterio de Caaveiro y el Comienzo del Torneo de Bolos.

Noviembre siempre es un mes anodino, entre el Gran Diciembre y el Final del verano… así que hemos decidido darle caña y hacer muchas actividades divertidas y diferentes.

TORNEO DE BOLOS NOSPORTLIMIT      Es la quinta edición, y os podemos decir que es muy entretenido, nos echaremos unas buenas risas, y totalmente gratis. Además aunque no sepáis jugar, nos darán la oportunidad de practicar de manera gratuita a todos los socios de NSL antes de que comience la competición. Se realiza por parejas, si no tienes no te preocupes, inscríbete igual y te asignaremos un compañer@. Por supuesto puede ser mixto.

Como es el procedimiento para jugar? me va a quitar mucho tiempo? donde se juega? La mecánica es muy sencilla, son unas 20 parejas que se enfrentan por el metodo directo, es decir el equipo que gana pasa de ronda. Hay que jugar solo una vez a la semana y Podéis decidir el día y hora que jugáis, por lo que es fácil ponerse de acuerdo y encontrar un momento para tomar una cerveza y jugar la partida. Se juega en la bolera de Santa Cristina SOLBOWLING  Mandar un whatsapp a Oscar 698119759 para inscribiros 🙂

RECORDATORIO CENA CLUB  Será el Viernes día 16 de Noviembre a las 21:00 y repetimos en la Cervecería Estrella Galicia en Cuatro Camino, con un menú diferente al año pasado y que esperamos que os agrade¡¡.  Os ponemos aquí mismo el menú, con 3 cañas, agua o vino, el precio es de 20€. Es importante que mandéis un whatsapp antes del martes 13 a Ricardo 600247703, para poder comunicar exactamente el número de asistentes.

Alguna sorpresita también habrá para los que les gusta la bicicleta de montaña y correr por el monte, ya sabéis que en invierno nos veremos muuucho mas por las montañas …..

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • VIERNES 16 CENA CLUB  21:00 horas Arriba toda la info.
  • DOMINGO 18 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje, para montar un poquito mas de 2 horas, para comenzar a aumentar el volumen, pero no la intensidad que será suave. Os esperamos a tod@s¡¡
  • DOMINGO 18 TRAIL MONASTERIO CAAVEIRO  Peazo carrera chula¡¡ con dos distancias 12 o 22km , ademas los dorsales vuelan¡¡¡ no os lo penseis que será un desembarco NSL¡¡ 🙂

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES