Te apetece hacer deporte y divertirte? Conocenos¡

LLEGA SEPTIEMBRE, PONTE EN FORMA

Hacerlo uno solo cuesta muuuucho, en grupo y con entrenadores conseguirás la constancia que suele faltar :). Está claro que los entrenamientos grupales son la garantía de seguir enganchado al deporte mucho mas tiempo, como bien dice el refrán: «Si quieres llegar rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado». Así que si nos lees por primera vez y no sabes que hacemos pero te gustaría probar esta nueva temporada, independientemente del nivel, solo has de mandarnos un whattsapp o llamarnos al 698119759, así charlaremos y quedaremos un día para que conozcas al grupo, ya sea que te guste el Running, Trail, Triatlon, ciclismo o natación podemos ayudarte a mejorar y sobre todo a que te integres en una comunidad divertida y sana que hará mucho más sencillo que seas constante haciendo ejercicio fisico, o que mejores si ya tienes mas experiencia.

Si ya eres un miembro del club, gracias por recomendarnos a tus amigos y familiares¡¡¡

  • SI QUIERES ESTA CAMISETA NSL sólo has de inscribirte en championchip a estos 6km del Festival de la luz, y ademas de la camiseta y el dorsal te daremos una entrada en la salida para todas las actuaciones del Sábado en el festival musical de la Luz. Es Solidaria, allí os esperamos¡¡¡ SON SOLO 10€ que pagarás al darte el dorsal, camiseta y la pulsera para entrar al festival el mismo sábado en la linea de salida ¡¡

AQUI LA INFO E INSCRIPCIONES

  • CAMBIO HORARIO JUEVES RUNNING Y NATACION Como se nos está haciendo de noche nadando vamos a adelantar 20´ambas clases, quedarían así: running pista atletismo 19:25 y natación mar 20:40. Y seremos muy puntuales a la hora de comenzar el entreno, es decir a esa hora comenzará el entreno, así que llegar 5/10´antes. Solo será durante el mes de Septiembre, hasta el día 28 de Septiembre, ya que en Octubre volveremos a los horarios de invierno y ya no habrá natación en el mar.

Y ESTA SEMANA???   

 Nos vemos en una de las 20 clases presenciales semanales¡¡¡ y el finde estas son las actividades propuestas:

  • SABADO DIA 9 CARRERA POPULAR FESTIVAL DE LA LUZ A las 11:00 en Boimorto (a 40km de A Coruña) 6km divertidisimos y luego ducha y al festival musical de la luz. Aqui podeis ver que artistas tocan el sabado¡¡ NSL colabora desinteresadamente  y allí estaremos tanto compitiendo como ayudando.
  • DOMINGO DIA 10 SALIDA BICI CARRETERA  Ya queda poco para terminar esta temporada, pero todavía quedan Cies, Pontenafonso, Boimorto…. así que este Domingo a las 9:00 y saliendo desde el puente pasaje iremos hasta Miño y allí hemos diseñado un circuito de 17km y 250m D+ al que daremos varias vueltas dependiendo de vuestros objetivos o nivel. Así que independientemente del nivel podeis venir¡¡ Ya que haremos entre 60 a 80km.

PUENTE PASAJE-GUISAMO-BERGONDO-MIÑO

TRACK PARA IR HASTA MIÑO 21KM Y 250 D+

TRACK DEL CIRCUITO MIÑO-PERBES-CAMPOLONGO-MIÑO  17KM Y 250 D+

 

 

Comparta sus opiniones