Finde de Convivencia y Ciclismo en Ancares y Somiedo.

Diversión , Deporte y Gastronomía jijijiji…… 

Ya estamos preparando como cada año las próximos actividades para los socios del club que realizaremos los fines de semana. La salida ciclista será de 2 Días a los Ancares y Somiedo los días Sábado 14 y el Domingo 15 de Octubre. El plan es el siguiente:

  • Salida desde el parking del Burgo donde se situa el Circo a las 8:00 del Sábado 14 de Octubre. Cargaremos las bicis en la furgoneta y el resto iremos en coche.
  • Llegada a Becerreá para hacer la primera etapa. Saldremos sobre las 10:00 para realizar 115 km y 3700 de D+ subiendo Pan do Zarco. El recorrido completo sería: Becerrea-Navia-Pan do Zarco-Vega de Espinareda-Cubillos del Sil. 

PULSA PARA VER EN PROFUNDIDAD LA PRIMERA ETAPA

  • Es decir, que este año será una etapa lineal, y llegaremos directamente a los bungalows en Cubillos del Sil al lado de Ponferrada. así podemos ir duchandonos y comiendo segun llegamos sin tener que esperar a los que vayan mas despacio. Despues iremos a por los coches que hayamos dejado en Becerreá o los recogeremos a la vuelta el Domingo dependiendo de la asistencia.
  • Dependiendo de los inscritos este primer día y para promover la asistencia de ciclistas de cualquier nivel tenemos una etapa alternativa con menos altimetria, Así que si te apetece venir, hazlo, no pienses en tu nivel.
  • Cena y convivencia, realizaremos una paella todos juntos, cerveza etc…  🙂 y despues a dormir en los Bugalows. Recordad traer ropa seca etc… En los bungalows hay ropa de cama y toallas.
  • Segunda etapa nos trasladaremos en coche y furgo hasta Villablino saliendo desde los bungalows a las 8:30 para realizar 113km y 2700 de D+ subiendo hasta La Farrapona. 

PULSA PARA VER EN PROFUNDIDAD LA SEGUNDA ETAPA

  • Una vez acabada la etapa, vuelta a los bungalows en Cubillos del Sil, ducha y comida en los bungalows y vuelta a Coruña. 

Como siempre habrá furgoneta de apoyo con avituallamiento, y otro recorrido alternativo con menos km para aquell@s que quieran disfrutar del finde pero sin tantos km. Por supuesto se puede venir y realizar solo un día. 

Para poder daros el resto de información y el importe necesitamos saber cuantos estais interesados ( aunque despues en el último momento no podáis ir )  así que porfa mandarnos un whatsapp desde ahora mismo hasta el día 1 de Octubre, ya que el 26 debemos reservar los bungalows. Por cierto como siempre habrá grupo de whatsapp ;).

Comparta sus opiniones