Compartimos nuestra Alegria

Enlace de Ricardo y Belen

Como este Club es una Familia, queremos compartir la alegría de Ricardo y Belén que hoy se han casado en Allariz ( el Triatlón fue el finde anterior no os preocupéis :)). Un placer ver a nuestro Coach tan Feliz junto a Belen. Ahora a disfrutar de unas semanas de Relax para retornar con fuerza. Para cualquier consulta, duda, entrenos etc.. llamar a Oscar al 698119759, el se encargará de todo, dejemos que disfrute de la Luna de Miel. Y a todo esto, se habrá llevado la bici?? 😉

 

  • RECORDATORIO El próximo día 1 de Septiembre a las 00:01 ( noche del jueves al Viernes), se abrirán las inscripciones de la V edición del Northwest Triman, triatlón distancia Ironman y Medio ironman de Galicia, que este año será el Domingo día 17 de Junio de 2018. Como siempre a los miembros de NSL les inscribe el club con la ventaja añadida de poder pagar en dos veces, la mitad en Febrero 2018 y la otra mitad en Mayo 2018. Tanto Pablo, Victor, Ricardo y Oscar os quieren agradecer la confianza que siempre habéis tenido en la prueba, y para nosotros sería un HONOR que os inscribierais en esta edición¡¡ Así que no te lo pienses más y manda un Whatsapp Privado y ya tendrás un objetivo a largo plazo, que te ayudará a entrenar y mantenerte motivado todo el año. Os recomendamos contratar el seguro de cancelación total, ya que en 9 meses pueden pasar muchas cosas, hasta te puedes casar :). Por supuesto hay grupo de entreno de ambas distancias, comenzareis a recibirlo a principio de Temporada en Octubre. 

AQUI TODA LA INFORMACION

 

  • YA TENEMOS FECHAS PARA EL FINDE DE CONVIVENCIA tanto en Bici de Carretera como Trail, como siempre iremos a los Bungalows del Bierzo y haremos dos etapas, en breve toda la info, pero ir reservando fechas¡¡¡

14 Y 15 DE OCTUBRE FINDE CONVIVENCIA BICICLETA CARRETERA subiendo el sabado Pan do Zarco y el Domingo La Farrapona en Somiedo.

4 Y 5 DE NOVIEMBRE FINDE CONVIVENCIA SENDERISMO Y TRAIL.

  • Ya estamos entrenando a gente para A CORUÑA 10 , hemos creado dos grupos para que recibáis los entrenamientos específicos, un grupo DE RENDIMIENTO  y otro grupo normal. Si quieres recibir estos entrenos mandarnos un privado. Las inscripciones ya están abiertas, y la fecha es el 8 de Octubre.
  • CAMBIO HORARIO JUEVES RUNNING Y NATACION Como se nos está haciendo de noche nadando vamos a adelantar 20´ambas clases, quedarían así: running pista atletismo 19:25 y natación mar 20:40. Y seremos muy puntuales a la hora de comenzar el entreno, es decir a esa hora comenzará el entreno, así que llegar 5/10´antes. Solo será durante el mes de Septiembre, hasta el día 28 de Septiembre, ya que en Octubre volveremos a los horarios de invierno y ya no habrá natación en el mar.

AQUI TODA LA INFO DE A CORUÑA 10

Y ESTA SEMANA???   

 Nos vemos en una de las 20 clases presenciales semanales¡¡¡ y el finde estas son las actividades propuestas:

  • SABADO DIA 2 SALIDA BICI CARRETERA A las 9:00 desde la Barcala, ya que algunos debeis hacer transicion a carrera. Todos los que estais preparando Cies por ejemplo Habrá dos rutas:

PULSA PARA VER TRACK RUTA CORTA    72KM Y 700D+

BARCALA-CAMBRE-CELAS-LARACHA-CARBALLO Y VUELTA

PULSA PARA VER TRACK RUTA LARGA   92KM Y 850D+

BARCALA-CAMBRE-CELAS-LARACHA-CARBALLO-ENTRECRUCES Y VUELTA

  • SABADO DIA 2 TRIATLON DE RIANXO  Triatlon Sprint sabado por la tarde. AQUI TODA LA INFO
  • SABADO DIA 2 QUEDADA RUNNING BARCALA  Como muchos triatletas van a correr, si os apetece a las 12:30 en la Barcala correremos 1 hora por el paseo del Mero.

Comparta sus opiniones