A Cariño a disfrutar del monte y la comida

Actividad Trail y Andaina y Comida por Cariño

El Sábado día 22 realizaremos una actividad grupal en Cariño, consistirá en un recorrido Trail para corredores de 3 horas aprox. y para todos los niveles. Y también haremos una Andaina de 2 horas aprox. para que podáis venir todos, si ese día no os apetece «sufrir» pero si venir a pasar el día con el grupo, y por supuesto podéis traer a vuestras parejas o hijos. Nos ducharemos allí como el pasado año y después comeremos en un Restaurante de la zona (sobre 15€). Necesitamos saber cuantos vais a venir para poder reservar, mandarnos un whatsapp antes del miércoles. 

Quedaremos a las 9:00 desde el parking de Aquama y así compartimos coche y gastos. No lo penseis , el año pasado lo pasamos genial y comimos de lujo¡¡ Es igual el nivel que tengas, conoceremos la zona de Cariño y las vistas son espectaculares¡¡

NOVEDADES CLUB

  • CENA VOLUNTARIOS Y TRIMANES ya sabéis que el próximo Sábado día 29 a las 21:00 en el restaurante Al Paso en la ITV de Espiritu Santo, os tenemos preparada la Cena/Fiesta de homenaje, tanto a aquellos que participantes como voluntarios , como a aquellos que realizasteis el Triman y confiasteis vuestro entrenamiento a Nosportlimit, estáis INVITAD@S¡¡¡  Mandarnos un whatsapp para poder reservar plazas¡¡ Nos encantaría que vinierais a compartir con nosotros esta celebración¡¡

PULSA AQUI PARA VER LA LOCALIZACION DEL RESTAURANTE EL PASO

 

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Viernes nos vemos en alguna de las 20 clases dirigidas semanales.

  • SABADO 22 ACTIVIDAD GRUPAL CARIÑO Y COMIDA  A las 9:00 en el parking del Burgo, donde se situa el Circo. Recordad avisarnos para poder reservar el restaurante.
  • DOMINGO 23 SALIDA BICI CARRETERA A las 9:00 en la rotonda del puente para hacer 150/180 minutos con este recorrido de 75km y 1000D+ de manera tranquila de verdad 🙂 Haremos dos grupos, y al ser ida y vuelta por la misma carretera no hay ningún problema para que vengáis sea cual sea el nivel.

PUENTE PASAJE-N-VI-BETANZOS-COIROS-LA SAL-LA CASTELLANA

PULSA AQUI PARA VER EL TRACK

 

 

Comparta sus opiniones