Entrena y Disfruta en verano

Se pueden compaginar ambas?

Muchos de vosotros estáis inmersos en la preparación de alguna prueba ya sea Trialones ( Islas Cies, Ironman Barcelona, Triatlones del circuito Gallego sprint…), algunos estan preparando los maratones de Otoño, ya sea Berlin, San Sebastian… o trails que necesitan mucho entreno.  Y a veces nos damos cuenta que esa preparación no os deja disfrutar del verano y de la familia. Daros cuenta que en NSL siempre os recomendamos parar una semana cada 3 meses, os vendrá bien tanto para resetear la mente como para que el cuerpo cure sus heridas. Lo peor que le puede pasar a un deportista es lesionarse, y lo segundo peor perder la motivación, no tener ganas de hacer lo que mas le gustaba. Normalmente ocurren ambas cosas cuando no sabemos diferenciar que no somos unos profesionales o Elite del deporte, saber que se es y que se quiere conseguir es lo primero que tiene que saber cualquier deportista. También estamos nosotros para recordaroslo, pero a veces es difícil frenar vuestras ganas e ilusión.

En resumen, aprovechar el verano para hacer deporte salud, comer y beber un poquito mas de la cuenta, estar con los amigos y familia y prestarle mas atención a los tuyos, que durante el año ya sufren bastante nuestra locura. Si estas preparando un aprueba específica durante el verano, más de lo mismo, intenta madrugar mas, y no pongas por delante tu entrenamiento a las vacas o actividades conjuntas de la familia, si te pierdes un día o no puedes hacer lo que marca la planificación, relativízalo, estas aquí para disfrutar del deporte, si esto llega a ser una obligación o exclavitud te puedo asegurar que no sería tan divertido.

Un abrazote a todos y Feliz Verano¡¡¡¡ Nos vemos en los entrenos¡¡¡ 🙂

NOVEDADES CLUB

  • El día Sábado 22 de Julio ya estamos planificando la salida Trail y Andaina por la zona de Cariño y despues Comer y Beber en un restaurante de la zona asesorados por el gran David Senra¡¡ Reservar fecha que el año pasado lo pasamos de lujo¡¡¡ Vamos a crear grupo de whatsapp ewspecifico, así que mandarnos un privado y os incluimos.
  • Si estabais recibiendo el entrenamiento específico para el Triman, os recordamos que podéis mandarnos un email para que podamos reprogramar vuestros entrenos y saber cual es vuestro próximo objetivo. Si simplemente quereis descansar un poco y recibir un entrenamiento basico de mantenimiento, decírnoslo también.
  • También recordaros que ya hemos abierto el grupo y los entrenamientos específicos para preparar el Triatlón de media distancia Islas Cies de Septiembre. Si los vas a preparar o estas inscrito, mandanos un email o avisanos y te metemos en el grupo de entrenamiento y de whatsapp.
  • FOTOS VOLUNTARIOS, Ya sabéis que hay muchas fotos del evento, y tenéis una pestaña en que salis muchos voluntarios, están todas centralizadas aquí:

FOTOS NORTHWEST TRIMAN 2017

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Viernes nos vemos en alguna de las 20 clases dirigidas semanales.

  • SABADO 15 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:00 en la rotonda del puente pasaje para hacer sobre 2,5 horas tranquilas, 65km y 750D+.

PUENTE PASAJE-CELAS-CERCEDA-MESON-ABEGONDO-CECEBRE-SAN PEDRO DE NOS-PUENTE PASAJE

PULSA AQUI PARA VER EL TRAK

  • DOMINGO 16 TRIATLON MIÑO EN LUGO Ultimo día para inscribirse el 11 de Julio, es un triatlon sprint, un clásico, y ademas te puedes clasificar para el campeonato gallego. AQUI TODA LA INFO
  • DOMINGO 16 TRIATLON POBRA DO CARAMIÑAL  Es un triatlon Sprint. AQUI TODA LA INFO

Comparta sus opiniones