Semana de Festejos

Semana Especial 4 actividades

1. CENA, Esta semana es muy especial para los miembros de este club, ya que celebraremos con la gran mayoría de ellos su implicación en el Northwest Triman, ya sea colaborando, ya sea como voluntario, o como competidores. Es por ello que la Organización del NWT ( Pablo, Victor, Ricardo y Oscar) os invitan el Viernes 28 en As Pontes o el Sabado 29 en A Coruña a una cena y despues lo que surja 🙂 Todavía estais a tiempo de apuntaros, mandarnos un whatsapp. En A Coruña será en a las 21:00 en el restaurante «Al Paso» en la ITV de Espiritu Santo.

PULSA AQUI PARA VER LA LOCALIZACION DEL RESTAURANTE EL PASO

2. SWIM-RUN, También es  especial porque el martes es Festivo y os tenemos preparada esta actividad que ya realizamos el año pasado y que realmente mola mucho, y aunque parezca que se te van a hundir los pies os aseguramos que es lo contrario, con las zapas los pies flotan. La idea es nadar-correr-nadar-correr, está muy de moda en los paises nordicos, ellos lo hacen con un neopreno especial, y pueden llevar pullboy y palas. Nosotros lo hicimos el año pasado en bañador y con zapas simplemente, pero podeis traer pull y palas si quereis, aunque os recomendamos nadar en bañador o con tritraje ya que correr con nuestros neoprenos no especificos no se puede, ya que nos coceremos. Es realmente divertido y hemos quedado a las 10:00 en el restaurante la fabrica para nadar 1,5/correr 2/nadar 1,5/correr 1,5. ANIMATE¡¡¡¡

3. Otra de las razones que es especial la semana es porque el Domingo 30 es el TRIATLON DE ARTEIXO , una prueba Sprint en casa a la que hay que inscribirse, recordad que el ultimo día para que os podamos inscribir es el Martes, habrá que quemar la cena del Sábado…. AQUI TENEIS TODA LA INFO

4. RECONOCIMIENTO CIRCUITOS Para preparar este Triatlón el sábado quedaremos a las 10:00 para nadar y luego correr en la playa de Sabón. Los corredores también pueden venir a las 10:30 ya que haremos un circuito de 10km.

Y ESTA SEMANA???   

SEMANA DE DESCARGA¡¡¡¡¡

ESTA SEMANA EL MARTES ES FESTIVO Y NO HAY CLASES, PERO SI LA ACTIVIDAD DIRIGIDA SWIN-RUN.

  • MARTES SWIN-RUN  A las 10:00 en el restaurante la Fabrica de Santa Cristina para nadar 1,5/correr 2/nadar 1,5/correr 1,5 (Ver recorrido en la imagen).
  • SABADO QUEDADA CLUB CORRER A las 10:45 en el parking de la playa de Sabon en Arteixo para correr 10km.
  • SABADO RECONOCIMIENTOS CIRCUITOS TRIATLON ARTEIXO  A las 10:00 para nadar y correr en la playa de Sabon en Arteixo.
  • SABADO CENA TRIMAN  A las 21:00 en el restaurante «Al Paso»
  • DOMINGO TRIATLON ARTEIXO
  • DOMINGO CROSS PINAR DE CABANAS Un 7km fantastico

 

Comparta sus opiniones