El próximo finde Campeonato de España

 Campeonato España Contrarreloj por equipos

   «Vuelta la Burra al prao»,  despues del Campeonato Gallego y de la Media de Coruña, nos toca el día 11 el campeonato de España duatlon contrarreloj por equipos. Llevaremos a 2 equipos Femeninos y a 4 Masculinos. Aqui teneis los integrantes de los equipos para que les mandéis mensajes de animo 🙂

También queremos avisaros que ya tenemos grupo y entrenamiento especifico para el 10km de A Coruña que coincide con el Maratón el próximo día 23 de Abril. Si quieres correr esa carrera, avísanos y recibirás el entrenamiento específico. Hasta el 9 de Abril cuesta sólo 5€ y luego sube a 15€.

AQUI TODA LA INFO 10KM CORUÑA

En cuanto a los triatletas, seguimos con los Duatlones.  Las próximas pruebas importantes serán:

Día 18 de Marzo Sábado, Duatlón de Santiago

Día 26 de Marzo Domingo, Duatlón de Arteixo.

 

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • MIERCOLES 8 RUNNING Al ser festivo hemos decidido hacer esta actividad, A LAS 10:00 en la Torre de Hércules, todos los niveles, haremos unos Fartleks dirigidos ( cambios de ritmo ), dependiendo de lo que estés preparando serán 2 o 4. En tiempo será desde 50 a 90 minutos.
  • SABADO 11 DUATLON DE BOIRO  Campeonato de España, también se puede ir a animar que está ahí al ladito y es por la tarde 🙂
  • DOMINGO 12 SALIDA BICI CARRETERA   2 salidas, seguimos con las salidas de gran fondo, en bici, ideales para los Trimanes y ciclistas y una mas cortita para todos los niveles. A las 9:30 desde el puente pasaje.

TRACK RECORRIDO BICI LARGA  92km y 1300 D+ sobre 3,5 horas. 

PASAJE-N-VI-GUISAMO-BERGONDO-PEDRIDO-BETANZOS-LIMIÑON-MESON DO VENTO-CERCEDA-CELAS-BURGO-PASAJE

TRACK RECORRIDO BICI CORTA  72 KM y 1200 D+ sobre 2,5/3 horas. 

PASAJE-N-VI-GUISAMO-BETANZOS-LIMIÑON-MESON DO VENTO-CARRAL-BURGO-PASAJE

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones