El dia de la Bestia

 666 The number of the Beast…

   Pero que narices dicen estos de Nosportlimit….. jajajaja pues simplemente es el nombre que le hemos puesto al próximo entreno/actividad del Sábado que realizaremos a las 9:30 en la Barcala. Y eso?:

A los Triatletas les tocará este festival 6km run progresando + 2´Rec. +6km run progresando + TransBici 66km + 6km run regresivos.  

Y a los Corredores este otro: 6km progresivos+2´rec + 6km prog.+2´rec+6km prog.

Si no os parece un día Bestial nos lo decís y lo modificamos 🙂

FELICITAR a los 35 triatletas del Club que asistieron el sábado al campeonato de España de duatlón contrarreloj.

También queremos avisaros que ya tenemos grupo y entrenamiento especifico para el 10km de A Coruña que coincide con el Maratón el próximo día 23 de Abril. Si quieres correr esa carrera, avísanos y recibirás el entrenamiento específico. Hasta el 9 de Abril cuesta sólo 5€ y luego sube a 15€.

AQUI TODA LA INFO 10KM CORUÑA

En cuanto a los triatletas, seguimos con los Duatlones.  Las próximas pruebas importantes serán:

Día 18 de Marzo Sábado, Duatlón de Santiago

Día 26 de Marzo Domingo, Duatlón de Arteixo.

Y ESTA SEMANA???   

Semana «Tranquilita» , Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO 18 DUATLON DE SANTIAGO  Es el sábado por la tarde, quien se anima? Buena carrera¡¡ Martes último día para inscribirse.
  • SABADO 19 EL DIA DE LA BESTIA  A las 9:30 en la Barcala tanto corredores como triatletas¡¡ Va a molar¡¡ Teneis en vuestras guias de entrenamiento adjuntas  cual es vuestro entreno.

TRACK DEL CIRCUITO DE 66KM Y 900 D+

  • DOMINGO 19 Dia del Padre   Ser buenos y dedicarle tiempo a vuestros papas e hijos, y muchas felicidades a todos¡¡¡
  • DOMINGO 19 Carreira San Xose  Sino eres Padre, y al tuyo lo veras luego, pues te recomendamos esta Fantastica y una clásica del calendario, en As pontes 6km, y alguno despues puede darse una vuelta por el circuito del Triman jijijiji. AQUI TODA LA INFO.

RECORDATORIO CLUB

El próximo día miercoles 15 de Marzo se abren las inscripciones del Triatlon Atlántico de Baiona, un triatlón Olímpico sin drafting que además es Campeonato galego de la especialidad. A los federados los inscribe el club, así que antes de ese día mandad un email a info@nosportlimit.com para poder inscribiros, recordad que el año pasado duraron las plazas 4 horas….

 

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones