Hoy toco carreron¡¡¡

 GRACIASSSS!!!!!

   Veros sufrir y disfrutar no tiene precio…. Hoy mas de 100 corredores del club desafiaron los 21 km. Muchos de ellos simplemente lo hicieron para entrenar, pero otros muchos debutaban, y otros muchos fueron capaces de hacer su MMP ( mejor marca personal). Hablar de tiempos y personas de manera individual no tiene sentido hoy, eso sí, es muy importante que analicéis vuestra carrera y que de manera honesta os apuntéis los errores que creéis haber cometido, para comentarlos con los Coach posteriormente y poder mejorar. Agradecer a todas las liebres su trabajo, y a todos los corredores los ánimos que os habéis ido mandando en cada cruce, que estoy seguro que nos han ayudado a llegar a meta. Hoy mas que nunca ESPIRITU NSL¡¡¡¡

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS DE LA MEDIA MARATON A CORUÑA 21

Enhorabuena a todos los Finishers¡¡¡

Y ahora a que prueba me inscribo? Hombre de momento descansar un poquito no?? 🙂 mientras tanto os damos unas ideas:

La Media Maratón Vig-Bay es el 2 de Abril. 

La Maratón de A Coruña abrió las inscripciones esta semana, la prueba es el día 23 de Abril. 

En cuanto a los triatletas, seguimos con los Duatlones.  Las proximas pruebas importantes seran:

Día  5 de Marzo Domingo,  Duatlón de Riveira.

Día  11 de Marzo Sábado,  Campeonato España contrarreloj por equipos en Boiro.

Día 18 de Marzo Sábado, Duatlón de Santiago

Día 26 de Marzo Domingo, Duatlón de Arteixo.

Y ESTA SEMANA???   

SEMANA DE TRANQUILIDAD??  pues no  🙂

Esta semana después de este finde movidito, tendremos un poco de carga ( antes de la tempestad?). RECORDAD que el martes es festivo y no habrá clases presenciales, pero si tendremos actividad.

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • MARTES 28 KEDADA TRAIL Al ser festivo hemos decidido hacer esta actividad, A LAS 9:30 Desde Celas de Peiro, todos los niveles, 2 horas. Se puede hacer con zapas normales.
  • MARTES 28 KEDADA BICI CARRETERA + TRANSICION CORRER  A las 9:30 desde Celas de Peiro, 150 minutos de Bici de carretera por el valle de Loureda + 60´de correr subiendo hasta el petón. Se puede hacer con zapas normales.

TRACK RECORRIDO BICI  CELAS-LOUREDA-ARTEIXO-ORRO- UXES-CULLEREDO-CELAS las vueltas que sean necesarias hasta hacer 2,5 horas.

  • SABADO 4 DUATLON DE RIVEIRA  Martes ultimo día para inscribirse. AQUI TODA LA INFO
  • DOMINGO 5 SALIDA BICI CARRETERA  La idea es hacer una salida de gran fondo, y de paso atravesar el circuito del Triman en bici. En total seran 3 salidas: Una de 3 horas y 72km, otra de 4 horas y 105km  y una ultima de 5 horas y 140 km. Todos los inscritos al Triman en cualquier distancia deberiais venir :)Los de MD salen 105km y 1200D+ Los de LD daran una vuelta a mayores al circuito por lo que saldrán unos 140km y 1500 D+. Saldremos desde Pontedeume, por lo que quedaremos para ir todos juntos en coche a las 9:00 en el parking del Circo en el Burgo para comenzar en la gasolinera de Pontedeume a las 9:30

TRACK RECORRIDO BICI LARGA  PONTEDEUME-AS NEVES-AS PONTES-O CARRIZO 

TRACK RECORRIDO BICI CORTA  PONTEDEUME-AS NEVES-AS PONTES-A CASILLA

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones