Ayer disfrutamos como Equipo

 Disfrutar sin ganar 🙂

   Todo club tiene su filosofía, y es bueno que así sea, buscar donde te sientes mas cómodo y disfrutas a tope debería ser obligatorio para todos los deportistas. Nuestra máxima está clara desde hace 6 años,  disfrutar del deporte todos juntos independientemente del nivel, ayudar a los que empiezan e integrarlos y enseñarles tanto los entrenadores como los compañeros, es lo que llamamos ESPIRITU NSL. Y este finde se ha vuelto a demostrar, orgulloso de los 40 que hemos ido al campeonato Gallego de Duatlon por equipos, ver disfrutar a todos independientemente del resultado es una alegría inmensa, porque el «deporte popular» es esfuerzo, constancia y la mayoría de veces sin resultado, aunque siempre con premio, el abrazo de tus compañeros¡¡

Y el próximo Domingo día 26 TODOS A LA MEDIA DE A CORUÑA¡¡¡ os recuerdo las liebres, y haremos FOTOQUEDADA a las 9:45 en el Obelisco.

1:24 Ricardo Rey

1:30 David Senra  

1:35 Oscar Silguero  

1:40 Diego Dans  

1:45 Don Jacobo

 Aqui los horarios, inscripciones, reglamento, recorrido y toda la info

DOMINGO 26 MEDIA MARATON A CORUÑA AQUI TODA LA INFO

 

Y ESTA SEMANA???   

SEMANA DE CARGA O TAPERING¡¡¡¡

Esta semana dependiendo de si tu objetivo es la media o es un entreno como paso para tu objetivo real que será una maratón o un medio ironman, ironman, ultra etc… varían los entrenamientos. Los primeros semana de Tapeing con algo de calidad, y los segundos de carga, de hecho el sabado saldremos en bicicleta para el Domingo estar «algo cansados» 🙂

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO 25 SALIDA BICI CARRETERA Desde la rotonda del puente pasaje a las 9:30, salida SUAVE con dos distancias y recorridos:

TRACK RECORRIDO CORTO  Por la NVI A CORUÑA- PARAGUAS-CECEBRE-OZA DOS RIOS-CRUCE CESURAS  Y VUELTA   60KM y 650 D+ Mas o menos 2,5 Horas.

TRACK RECORRIDO LARGO  Por la NVI A CORUÑA- PARAGUAS-CECEBRE-OZA DOS RIOS-CURTIS Y VUELTA   75KM y 1000 D+ Mas o menos 3,5 Horas.

  • DOMINGO 26 DUATLON DE LUGO Si no vas a la media maraton un Duatlon superrecomendable, un clásico. AQUI TODA LA INFO
  • DOMINGO 26 MEDIA MARATON A CORUÑA 21 A las 9:45 fotoquedada en el Obelisco.

 

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones