Fin de Semana Largoooooooooo

Este ha sido emocionante pero el siguiente….

     Días como hoy molan, aunque ayer muchos estabamos entrenando en bici preparando triatlones, hoy ha sido un día fantástico tanto por los nuevos finishers en el maratón de A Coruña, como los que corristeis el 10km, muchos de vosotros con MMP.  Un placer ver la ciudad llena de corredores, todos con sus ilusiones, y a muchos de nosotros animando para que lo logren. Enhorabuena a todos y cada uno de los que hoy os pusisteis un dorsal¡¡¡¡

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS CORUÑA 42 Y 10KM

Y esto no para, el próximo finde es largo ya que el lunes día 1 DE MAYO ES FESTIVO. Os tenemos muuchas actividades para teneros ocupados, tanto a los runners, a los traileros  como a los triatletas, esos 3 días 🙂 

Antes de nada inscribiros ya a la carrera de 11,7 km de Arteixo del día 1 de Mayo. Una carrera fantástica y además gratuita y sin madrugar 🙂 Recordad que hay plazas limitadas.

PULSA AQUI PARA INSCRIBIRTE Y MAS INFO

NOVEDADES CLUB

  • Para ir a la actividad en las Pistas de Atletismo, os ponemos aquí de nuevo las tablas con los tiempos para hacer las series. Recordad en que grupo estais para despues poder ordenaros en las pistas. Hay 10 grupos dependiendo de vuestro tiempo en media maratón. Evidentemente a las pistas solo vamos a hacer series rápidas 🙂

Y ESTA SEMANA???   

 Semana de «Suma y sigue» para los triatletas y de «post carrera» para los runners. Esta semana de lunes a viernes clases presenciales normales, y el lunes día 1 de mayo, de aquí 8 días, al ser festivo no habrá clases presenciales pero como siempre que hay un festivo tendremos actividad.

  • SABADO 29 ENTRENAMIENTO GRUPAL  2 GRUPOS salida en bicicleta de carretera desde la rotonda del pasaje a las 9:00.

TRACK RECORRIDO CORTO  90 KM Y 1000D+   Unas 3 horas

PASAJE-N-VI-MONTESALGUEIRO Y VUELTA

TRACK RECORRIDO LARGO  130 KM Y 1300D+  Unas 5 horas.

PASAJE-N-VI-BAAMONDE Y VUELTA

  • SABADO 29 TRIVOLTA Aun estáis a tiempo de apuntaros al triatlón popular supersprint de Arteixo, o a la trivolta entera, hasta el martes tenéis tiempo de mandarnos un email.
  • SABADO 29 TRAIL 101 PEREGRINOS  Sin palabras, muuuucha suerte al grupo de NSL que va a enfrentarse a esta gran prueba en Ponferrada.
  • DOMINGO 30 TRAIL DEL XALO  2 Allí estaremos una tropa disfrutando del monte de al lado de casa 🙂 y después churrasco del rico rico.
  • LUNES 1 ENTRENAMIENTO GRUPAL+ CARRERA POPULAR ARTEIXO  A las 10:00 en el parking de Tifon muebles en Arteixo, para montar en bici de carretera antes de la carrera de 11,7km.

TRACK RECORRIDO   42 KM Y 400D+   Unos 90 minutos 

ARTEIXO-CARBALLO-ARTEIXO

Comparta sus opiniones