Que pasará en Mayo?

Cuando Marzo mayea, Mayo marcea….

     Y no hablamos del tiempo…. es el momento que todo el trabajo acumulado de este invierno y primavera comience a dar sus frutos, llegamos a un mes en que las competiciones importantes se empiezan a acumular en el calendario, y nuestros objetivos vemos que se acercan. No os preocupeis que ese trabajo va a aflorar, es el momento de seguir entrenando y comenzar a afinar :), al fin y al cabo valemos lo que entrenamos con permiso de la genética 🙂

Comienza el TRIATLON¡¡¡ Aqui os ponemos todas las competiciones mas importantes de Mayo y sus enlaces, ahora a elegir bien.

CALENDARIO TRIATLONES MAYO Y SUS REGLAMENTOS

CALENDARIO CARRERAS RUNNING Y TRAIL

y como siempre muchas actividades deportivas organizadas los festivos y fines de semana, por ejemplo el próximo sábado habrá salida en Bici y el Domingo nadar en el mar y también para los runners dos rutas a pie desde Santa Cristina hasta la Playa de Mera o hasta el Faro de Mera y vuelta, el ritmo lo pones tu 🙂  le hemos llamado RUTA A PIE COSTA OLEIROS.

NOVEDADES CLUB

  • Para ir a la actividad en las Pistas de Atletismo, podeis venir a probar sin problema, y luego decidis si os apetece hacerlo con regularidad. Hay 10 grupos dependiendo de vuestro tiempo en media maratón. Evidentemente a las pistas solo vamos a hacer series rápidas 🙂

Os ponemos aqui la localizacion de las pistas de inef en Bastiagueiro.

  • Nos habéis preguntado cuando os pasaremos las pruebas de Triatlón que os estamos inscribiendo. Con la cuota del 2 de Julio se os pasarán todas las pruebas en las que os hayamos inscrito hasta esa fecha, duatlones y triatlones.
  • También os ponemos el enlace para todos aquellos que nos puedan echar una mano de voluntarios  con la organización del Triatlón Northwest Triman el próximo 25 de Junio, ya sabéis que casi 90 compañeros vuestros competirán y que Oscar y Ricardo coorganizan y que sin vuestra ayuda es imposible 🙂 GRACIAS¡¡¡

PULSA Y UNETE  PARA COLABORAR CON NOSOTROS COMO VOLUNTARIO

 

Y ESTA SEMANA???   

El lunes, al ser festivo, no tendremos clases presenciales pero si actividad. El resto de la semana normalidad absoluta con todos los entrenos presenciales y actividades el fin de semana.

  • LUNES 1 ENTRENAMIENTO GRUPAL+ CARRERA POPULAR ARTEIXO  A las 10:00 en el parking de Tifon muebles en Arteixo, para montar en bici de carretera antes de la carrera de 11,7km.
  • SABADO 6 ENTRENAMIENTO GRUPAL  2 GRUPOS salida en bicicleta de carretera desde la rotonda del pasaje a las 9:00.

TRACK RECORRIDO CORTO  76 KM Y 1000D+   Unas 3 horas

PASAJE-BERGONDO-MIÑO N651-PONTEDEUME-REDES Y VUELTA 

TRACK RECORRIDO LARGO  100 KM Y 1300D+  Unas 4 horas.

PASAJE-BERGONDO-MIÑO N651-PONTEDEUME-ARES-FENE Y VUELTA 

  • DOMINGO 7  RUNNING  A las 10:00 en Santa Cristina, para hacer la I Ruta a pie Costa Oleiros que os tenemos organizada. Hay dos distancias 15km y 20km. Para todos los niveles.

TRACK DISTANCIA CORTA  Desde Santa Cristina a la Playa de Mera y vuelta

TRACK DISTANCIA LARGA  Desde Santa Cristina al faro de Mera y vuelta

  • DOMINGO 7 NATACION + RUNNING   A las 9:00 en Santa Cristina para nadar 3000 metros, recordad traer las palas y despues correr cualquiera de las distancias de la Ruta Costa Oleiros.

 

Comparta sus opiniones