Comienza la Temporada de Mar

Los proximos 6 meses MAR¡¡¡¡

     Que ganas teníamos de enfundarnos el Neopreno :). A partir de esta semana y durante los 2 meses siguientes, hasta el 18 de Junio, estos serán los horarios:

Como siempre nadaremos en Santa Cristina en la zona derecha de la playa, al lado del restaurante El Huerto, si algún día nadamos en otra playa os avisaremos en vuestro email del Domingo anterior. Por supuesto si no teneis neopreno, y quereis probar el triatlón, mandarnos un privado y os dejamos uno para que os engancheis a este fantástico deporte.

Y no nos olvidamos de la gran fiesta del deporte el próximo fin de semana, con la Maratón de a Coruña y el 10km asociado. Por supuesto muchos del club estarán desafiando esta fantástica prueba. Todavía estas a tiempo de inscribirte hasta el Domingo a las 23:59. La salida del maratón es a las 8:30, y la del 10km a las 8:45, por lo que Haremos FOTOQUEDADA a las 8:20 en el Obelisco. 

REGLAMENTO MARATON ATLANTICA C42

NOVEDADES CLUB

  • Mañana día 17 el Club realizara el pago de la ropa que habéis pedido y en 5 semanas recibiremos el pedido, lo ordenaremos y os mandaremos un mensaje para que lo podais recoger y abonar.
  • Nueva Actividad de entrenamiento Running en PISTA DE ATLETISMO, se realizará los viernes en Bastiagueiro en las Pistas de Inef de 19:00 a 20:00. Es para todos los socios presenciales de NSL,  como no sabemos cuanta gente va a asisitir de momento hemos alquilado dos calles, al igual que en la piscina, e iremos modificándola dependiendo de vuestra asistencia. Si es necesario alquilaremos más calles. Iremos los dos Entrenadores para hacer dos grupos, y la idea es que si os gusta esta actividad se mantenga todo el año, de momento lo tenemos reservado hasta Octubre. Comenzamos el Viernes 21 de Abril.
  • Como cada año que llegan estas fechas al haber más actividades, venís mucho más a los entrenos, y este año además añadimos la pista de atletismo, os pedimos que adecueis vuestra cuota dependiendo de las veces a la semana que vais a asistir a las clases presenciales, si venís dos veces a las semana son 25€, si vais a venir más veces son sólo 10€ más y podréis venir todos los días. Así nosotros sabemos cuantos vais a venir, y duplicamos nuestra asistencia, o modificamos los horarios, o contratamos mas calles etc..  Mandarnos un whatssapp y como se os pasa la cuota a mes vencido ya lo arreglamos para Mayo.

Y ESTA SEMANA???   

 Como siempre de Lunes a Viernes clases presenciales, y este finde estas son las actividades previstas:

  • SABADO 22 ENTRENAMIENTO GRUPAL  2 GRUPOS salida en bicicleta de carretera desde la rotonda del pasaje a las 9:30, iremos todos juntos hasta el Puente del Pedrido (18km), y allí haremos un circuito de 15km, los del grupo corto daran dos vueltas, y los del largo 3. Hay que progresar en cada vuelta, haciendola mas rápida que la anterior. 

TRACK CIRCUITO BETANZOS  15,5 KM Y 185D+   

  • DOMINGO 23 10KM Y C42  Si no vas a competir os animamos a que vayais a animar, siempre nos quejamos de la calidad de las pruebas, los horarios, la falta de comprensión de la ciudadanía, la única manera que tenemos de que haya más pruebas y a horarios normales es que sean todo un éxito¡¡ Nos vemos el Domingo. Por supuesto fotoquedada en el Obelisco a las 8:20.

 

 

Comparta sus opiniones