Habra que Celebrarlo

DESPUES DEL ESFUERZO LA CELEBRACION

Ya estamos preparando la Celebración que realizamos siempre para agradeceros Pablo, Victor, Ricardo y Oscar vuestro esfuerzo y compromiso con la Organización del Northwest Triman, este año vamos a celebrar 2 cenas para que os sea mas sencillo, una en As Pontes el Viernes 28 de Julio y otra en A Coruña el Sábado día 29 de Lujio. En breve os mandaremos un email con hora y lugar exacto, y lo publicaremos en las redes sociales.

También vamos a celebrar que sois Finishers de ambas distancia, y queremos invitaros a cenar a todos los que habéis confiado en NOSPORTLIMIT para que os planificara el entrenamiento de este año y ser Finisher en la prueba. Como muchos luego os quedasteis de Voluntarios estamos pensando en hacerla conjunta, Voluntarios y Finishers y así será mas divertida. No os preocupeis que os Avisaremos pero es casi seguro que será conjunta en A Coruña el día 29 de Julio.

NOVEDADES CLUB

  • El día Sábado 22 de Julio ya estamos planificando la salida Trail y Andaina por la zona de Cariño y despues Comer y Beber en un restaurante de la zona asesorados por el gran David Senra¡¡ Reservar fecha que el año pasado lo pasamos de lujo¡¡¡ Vamos a crear grupo de whatsapp ewspecifico, así que mandarnos un privado y os incluimos.
  • Si estabais recibiendo el entrenamiento específico para el Triman, os recordamos que podéis mandarnos un email para que podamos reprogramar vuestros entrenos y saber cual es vuestro próximo objetivo. Si simplemente quereis descansar un poco y recibir un entrenamiento basico de mantenimiento, decírnoslo también.
  • También recordaros que ya hemos abierto el grupo y los entrenamientos específicos para preparar el Triatlón de media distancia Islas Cies de Septiembre. Si los vas a preparar o estas inscrito, mandanos un email o avisanos y te metemos en el grupo de entrenamiento y de whatsapp.
  • FOTOS VOLUNTARIOS, Ya sabéis que hay muchas fotos del evento, y tenéis una pestaña en que salis muchos voluntarios, están todas centralizadas aquí:

FOTOS NORTHWEST TRIMAN 2017

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Viernes nos vemos en alguna de las 20 clases dirigidas semanales.

  • SABADO 8 TRAIL NOCTURNO DE QUIROGA  Una maravilla de carrera en una zona espectacular y ademas con el plus de que se sale a las 22:15, 3 distancias 10, 17 y 26km, y tambien hay Andaina . AQUI TODA LA INFO , ultimo día para inscribirse el 5 de Julio miércoles.

  • DOMINGO 9 SALIDA BICI CARRETERA A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje.

Comparta sus opiniones