La primavera la sangre altera

Mañana comienza la Primavera

    Y no sabemos como ha sido pero el Invierno ya pasó¡¡¡ Llegan los meses del Triatlón, Primavera y Verano¡¡¡ Días mucho mas largos, recordad que la madrugada del Sábado al Domingo 26 es el cambio de Hora, mucho mas calor y sobre todo MAR¡¡¡¡¡  Nos preguntáis cuando comenzamos con las salidas al mar, ya sabéis que siempre comenzamos a mitad de abril, pero como siempre dependerá de las condiciones climatológicas, porque una vez que comencemos ya no se para hasta Octubre. Ya podéis ir sacando el neopreno del armario y comenzar a repararlo que seguro que tenéis algún uñazo sin reparar. Si estás pensando animarte a hacer Triatlón, o te apetece probar la sensación de nadar en el mar en grupo, ya sabes que tenemos neoprenos para prestaros y ayudaros en los primeros pasos.

Inicialmente los horarios serán los mismos que el año pasado, es decir Lunes a las 14:30 y Viernes a las 17:00. Y después a partir de Julio añadiremos Martes 9:30 y Jueves a las 21:00. Publicaremos con tiempo los horarios definitivos no os preocupéis.

También queremos avisaros que ya tenemos grupo y entrenamiento especifico para el 10km de A Coruña que coincide con el Maratón el próximo día 23 de Abril. Si quieres correr esa carrera, avísanos y recibirás el entrenamiento específico. Hasta el 9 de Abril cuesta sólo 5€ y luego sube a 15€.

AQUI TODA LA INFO 10KM CORUÑA

En cuanto a los triatletas, seguimos con los Duatlones.  Las próximas pruebas importantes serán:

Día 26 de Marzo Domingo, Duatlón de Arteixo.

Y ESTA SEMANA???   

 Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO 25 BREVET DE 200KM  Aunque no es necesario hacerla entera, ya que muchos NSL acortaran y realizaran sobre 130km. Ultimo día para inscribirse el miercoles 22. PULSA PARA MAS INFO
  • DOMINGO 26 DUATLON DE ARTEIXO  Gran Prueba, y si no te apetece competir, que tal dar una vueltecita en bici y acercarse a ver a los compañeros? las pruebas empiezan a las 11:00. AQUI TODA LA INFO

RECORDATORIO CLUB

El próximo día 9 de Abril ya estamos preparando el próximo Training camp para el Northwest Triman. Será bici 1 vuelta + carrera a pie 10km. 

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones