Carrera Popular Solidaria, «Cultivando Deporte»

Actividad deportiva dentro del Festival de la Luz

  • Esta Actividad es una pasada ya que mezcla Música y Deporte el próximo Sábado 9 de Septiembre a 50km de A Coruña en Boimorto, y además para nuestro club es un honor ya que colabora de manera gratuita en ayudarles a realizar esta fantástica iniciativa. Es por ello que os agradeceríamos que os inscribierais a este prueba, ya que todos los ingresos van destinados a una causa solidaria relacionada con el Cáncer.  Por 10€ tienes una entrada de un día al festival de Música + 1 dorsal para la carrera de 6km + Colaborar con la causa solidaria + Camiseta Festival de la Luz/Nosportlimit. Así que no te lo pienses y porfa inscríbete ( aunque no puedas asistir, ayudaras a mucha gente :))

AQUI TODA LA INFO DE LA PRUEBA

  • RECORDATORIO El triatlón de Pontevedra del próximo sábado 26 de Agosto, es Campeonato Gallego Sprint, para competir has de estar clasificad@. Si no lo estás también hay una prueba abierta en distancia Sprint. En ambos casos debéis mandarnos un email antes del martes 22.

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

  • TRAIL DAS PONTES Un trail precioso que organizan nuestros amigos de Galiorient en As Pontes el próximo Domingo 27 de Agosto. 2 distancias, 16 y 27km.

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

  • YA TENEMOS FECHAS PARA EL FINDE DE CONVIVENCIA tanto en Bici de Carretera como Trail, como siempre iremos a los Bungalows del Bierzo y haremos dos etapas, en breve toda la info, pero ir reservando fechas¡¡¡

14 Y 15 DE OCTUBRE FINDE CONVIVENCIA BICICLETA CARRETERA

4 Y 5 DE NOVIEMBRE FINDE CONVIVENCIA SENDERISMO Y TRAIL.

  • Ya estamos entrenando a gente para A CORUÑA 10 , hemos creado dos grupos para que recibáis los entrenamientos específicos, un grupo DE RENDIMIENTO  y otro grupo normal. Si quieres recibir estos entrenos mandarnos un privado. Las inscripciones ya están abiertas, y la fecha es el 8 de Octubre.

AQUI TODA LA INFO DE A CORUÑA 10

Y ESTA SEMANA???   

 Nos vemos en una de las 20 clases presenciales semanales¡¡¡ y el finde estas son las actividades propuestas:

  • SABADO DIA 26 SALIDA BICI CARRETERA A las 9:00 en la rotonda del puente pasaje. Iremos hasta el circuito Volta a Ria, en la que algunos hareis 1 vuelta (57Km) y otros dos vueltas(75Km). Ideal para los que competis sin drafting. Para ir el recorrido sera:

PUENTE PASAJE-CECEBRE-BIBRES-SAN TIRSO-INFESTA-BETANZOS

Y ESTE ES EL TRACK DEL CIRCUITO 

  • TRIATLON DE PONTEVEDRA  Teneis arriba toda la info.
  • DOMINGO DIA 27 TRAIL DAS PONTES  Teneis arriba toda la info.

Comparta sus opiniones