Semana Santa llena de Actividades

EN SEMANA SANTA NO PARAMOS

     Menuda Semana Santa nos espera, en vez de descansar todos los días os tenemos preparadas actividades para los que os quedeis en Coruña, así podreis ocupar la mañana y pasarlo bien entrenando. Va a ser una SEMANA DE IMPACTO, así que intentar seguir los ritmos marcados si queréis que haya mejora, y llegar al final de la semana…. 🙂  Habrá actividades para todos los gustos, Natación en el mar, Transiciones, Trail, carrera a pie y Bici de carretera, os aseguramos que no os vais a aburrir¡¡¡¡¡  

NOVEDADES CLUB

  • Nueva Actividad de entrenamiento Running en PISTA DE ATLETISMO, se realizará los viernes en Bastiagueiro en las Pistas de Inef de 19:00 a 20:00. Es para todos los socios presenciales de NSL,  como no sabemos cuanta gente va a asisitir de momento hemos alquilado dos calles, al igual que en la piscina, e iremos modificándola dependiendo de vuestra asistencia. Si es necesario alquilaremos más calles. Iremos los dos Entrenadores para hacer dos grupos, y la idea es que si os gusta esta actividad se mantenga todo el año, de momento lo tenemos reservado hasta Octubre. Comenzamos el Viernes 21 de Abril.
  • Ropa del club SOLO QUEDAN 3 DIAS¡¡  Podréis pasar a probar la ropa en SOLORUNNERS en la C/Alfredo Vicenti 26 Bajo Telefono 881120015 y Charly os atenderá. Para realizar el pedido se realiza a través de la web de INVERSE, Os mandamos la semana pasada un email de invitación a dicha página, todos aquellos que queráis hacer pedido debéis aceptarla, después os registráis y ya podréis realizar vuestro pedido. Si por lo que sea  no habéis recibido dicho email, mirar en spam o mandar a Oscar un whatsapp y os lo reenviará.
  • En Semana Santa comenzaremos la NATACIÓN EN EL MAR, y ya no lo abandonaremos hasta Octubre. Los horarios definitivos los pondremos la semana siguiente. Salvo sorpresas Lunes a las 14:30 y Viernes a las 17:00.
  • Como cada año que llegan estas fechas al haber más actividades, venís mucho más a los entrenos, y este año además añadimos la pista de atletismo, os pedimos que adecueis vuestra cuota dependiendo de las veces a la semana que vais a asistir a las clases presenciales, si venís dos veces a las semana son 25€, si vais a venir más veces son sólo 10€ más y podréis venir todos los días. Así nosotros sabemos cuantos vais a venir, y duplicamos nuestra asistencia, o modificamos los horarios, o contratamos mas calles etc..  Mandarnos un whatssapp y como se os pasa la cuota a mes vencido ya lo arreglamos para Mayo.

Y ESTA SEMANA???   

 Megasemana de IMPACTO, el jueves que es Festivo no hay clases presenciales, pero si que hay actividad, de Lunes a Miercoles clases normales:

  • MIERCOLES 12 ULTIMO DIA PARA HACER PEDIDO DE ROPA  
  • JUEVES 13 RUNNING  A las 10:00 en Santa Cristina al lado del restaurante el Huerto, iremos calentando todos juntos hasta el paseo del Burgo y luego haremos dos actividades dependiendo de tu objetivo, si estas preparando la Maratón haremos la prueba del 2×6000 para averiguar tu ritmo probable en el gran día. Si correrás el 10km, haremos unas series largas 2x4km.

PULSA PARA VER COMO HACER EL TEST DE 2X6000

  • JUEVES 13 NATACION MAR+RUNNING   A las 9:30 en Santa Cristina para nadar un 1500, y transicionar para correr dependiendo de si eres de Short Triatlón, Medio Ironman o Ironman, 2x4km o 2x6km mas ir y volver de la playa al paseo del Burgo.
  • VIERNES 14 ENTRENAMIENTO GRUPAL  2 GRUPOS salida en bicicleta de carretera desde la rotonda del pasaje a las 10:00.

TRACK RECORRIDO CORTO  65 KM Y 1000D+   

PASAJE-N-VI-GUISAMO-BETANZOS-COIROS-LA SAL Y VUELTA

TRACK RECORRIDO LARGO  85 KM Y 1200D+  

PASAJE-N-VI-GUISAMO-BETANZOS-IRIXOA-MONTESALGUEIRO-COIROS-BETANZOS-GUISAMO-PASAJE

  • SABADO 15 TRAIL GRUPAL  Vuelta a Cecebre, desde la casa de Ricardo a las 10:30 para hacer unos 90´ de Trail sin mucha altimetría.

PULSA AQUI PARA VER LA UBICACION

  • SABADO 15 BICI CARRETERA+TRAIL  A las 9:00 en la casa de Ricardo en Cecebre para hacer 90´de bici progresando + transicionar para hacer 90´trail.
  • DOMINGO 16 ENTRENAMIENTO GRUPAL  2 GRUPOS salida en bicicleta de carretera desde la rotonda del pasaje a las 09:00.

TRACK RECORRIDO CORTO  65 KM Y  850D+   150 minutos.

PASAJE-ARTEIXO-LARACHA-CERCEDA-CELAS-PASAJE

TRACK RECORRIDO LARGO  85 KM Y 1100D+  

PASAJE-ARTEIXO-LARACHA-CARBALLO-A SILVA-CERCEDA-CELAS-PASAJE

Comparta sus opiniones