Comienza Junio y mas diversion

Se aproxima el verano

     Días mas largos, mucho mas calor y muchas mas posibilidades para disfrutar del deporte al aire libre que es lo que realmente nos gusta. Para empezar Junio vamos a realizar una actividad para todos los públicos, podéis traer a vuestros hijos, familiares y amigos. Aunque compitais el Domingo os vendrá perfecto para activaros. Va a ser una caminata, la hemos llamado «Sube y Baja» y haremos dos grupos, uno «Slow» para ir charlando y andando, (no sufrais que va Oscar y ya sabeis que está cojo) y otra para ir tranquilo pero con posibilidad de correr a tramos (Ahí va Ricardo). Saldremos desde AQUAMA a las 10:00 y subiremos a la zapateira, hasta arriba :). 

NOVEDADES CLUB

  • Nos encantaría que como miembros de este club pudiéramos colaborar con esta iniciativa solidaria 100% y que ya os hemos comentado en los grupos de whatsapp. Se nos pidió desde el FESTIVAL DE LA LUZ (Se llama así porque el alma mater es Luz Casal y se realiza en donde ella nació) si podíamos colaborar de manera desinteresada a ayudar a difundir entre los deportistas una actividad de running que hay dentro de este fantástico festival musical en Boimorto. Por supuesto dijimos que sí 🙂 Ya se han abierto las inscripciones, y aun sabiendo que es muy pronto, porque no os inscribís ya? son solo 10€ y te da derecho a disfrutar de la carrera de 6km y todo ese día del festival musical. Así que el plan es redondo¡¡¡ Y si al final no puedes ir, pues habremos colaborado con 10€ con ONCOMET (Grupo Multidisciplinar que en Santiago de Compostela investiga la metastasis).

PULSA AQUI INFO E INSCRIBETE

  • Desde la universidad nos han instado a cambiar el día que alquilamos las pistas de atletismo, la razón es que ellos la utilizan los viernes por la tarde para competiciones, y toma de tiempos de clubes. Nosotros ya queríamos cambiar la fecha este invierno, la razón es que en las pistas sabéis que hay un edificio adjunto, en el cual podremos hacer técnica de carrera, vallas, ejercicios de fuerza, sprints, pesas, etc… sin mojarnos ni pasar frío en los días peores, o calor en pleno verano. Además tiene baños etc.. Y llega un momento que el circuito de los patos ya lo tenemos aprendido :). Así que a partir de Junio los JUEVES a las 19:45 siempre tendremos clase en las pistas de atletismo de Inef, y trasladamos la clase de Aquama allí también. Recordad que aunque el punto de encuentro sea INEF, no siempre haremos series rápidas etc…, haremos las clases normales, y los que os toquen series rápidas, o queráis hacer usos de las pistas sabéis que el horario del club es Jueves a las 19:45.

Os ponemos aqui la localizacion de las pistas de inef en Bastiagueiro.

  • Este finde hay desembarco  en el triatlón de Baiona, os ponemos aquí los que vais para que podáis quedar y compartir gastos. Muuuucha suerte y disfrutar de este fantástica prueba.

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Viernes nos vemos en alguna de las 20 clases dirigidas semanales 🙂

Ojo SEMANA PRECOMPETITIVA¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR CUMPLIRLO Y NO HAGAIS MAS DE LO QUE OS ENVIAMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS.

  • SABADO 3 ACTIVIDAD CAMINATA Y TRAIL «SUBE Y BAJA»  A las 10:00 desde Aquama para hacer esta caminata y trail, con dos niveles. Será supertranquilo. Y después nos tomamos una cervecita… o dos 🙂
  • DOMINGO 4 TRIATLON BAIONA  Campeonato Gallega de la distancia, una fiesta del triatlón.
  • DOMINGO 4  CARRERA CONTRA EL CANCER CORUÑA   Apuntemonos todos a esta fantástica prueba solidaria de 6,5km  PULSA AQUI TODA LA INFO

Comparta sus opiniones