Triatlon en A Coruña

Si eres Triatleta de NSL no puedes faltar

     Tener una prueba de tu deporte en la puerta de tu casa, ya sea de running, Triatlón, Trail o el que sea, es un motivo de satisfacción en los días que corren. Es verdad que cada vez hay más pruebas, pero no todas terminan fijandose para siempre en el calendario. Nosotros como deportistas debemos apoyar estas iniciativas, ya que la mayoría se hacen con el esfuerzo de clubs, o de equipos de personas que aman ese deporte y quieren hacerlo llegar al resto de ciudadanía con el apoyo, en algunos casos menor, de las instituciones.

        El próximo Domingo 28 a las 9 de la mañana tenemos el Triatlón de A Coruña, y si eres triatleta, estés o no  federado, has de asisitir. Vamos a intentar ir los máximos posibles, tanto a competir como a animar y si nos lo piden a colaborar. Es distancia Sprint a salida única en la prueba Popular a las 9:00. Y nos podéis mandar email para que os inscribamos hasta el martes 23 a las 21:00 horas. VAMOS¡¡¡¡¡

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO

NOVEDADES CLUB

  • La ropa está a punto de llegar, técnicamente debería ser a finales de esta semana, solo que la recibamos, la ordenaremos y os avisaremos para entregárosla y podáis estrenarla en el Triatlón de A Coruña.
  • La actividad en las Pistas de Atletismo, ahora la hemos adelantado los viernes a las 18:30 y podéis venir a probar sin problema, luego decidís si os apetece hacerlo con regularidad. Apuntaros o aprenderos que grupo sois y vuestros ritmos y llevarlos ese día 🙂 y sobre todo traer un RELOJ CON CRONO¡¡

Os ponemos aqui la localizacion de las pistas de inef en Bastiagueiro.

Esta semana el entrenamiento en pista será:

20´de calentamiento +4x(400z5+400z3+200z5+200z3+1000z5+5´andando)

+10´enfriamiento.

  *Tabla de tiempos de esta semana

Y ESTA SEMANA???   

Ojo SEMANA DE CARGA¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR CUMPLIRLO Y NO HAGAIS MAS DE LO QUE OS ENVIAMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS.

  • VIERNES 26 PISTA ATLETISMO  Habrá que hacer algo de Calidad para estar rapido el Domingo 🙂 18:30 en las pistas de Inef de Bastiagueiro.
  • SABADO 27  BICI CARRETERA  Esta semana tenemos un circuito de 25 km previsto para dar vueltas a el a diferentes ritmos, a las 8:30 en la rotonda de Puente Pasaje para ir todos juntos hasta allí. Como solo está a 20km, podeis venir todos los niveles sin problema. Después dependiendo de vuestra planificación cada uno dará mas o menos vueltas. Si competis el Domingo también está bien ir y volver (40km) tranquilamente para activarnos.

TRACK CIRCUITO  25km y 400 D+

TRACK PARA LLEGAR AL CIRCUITO   20KM Y 280 D+

  • DOMINGO 28  TRIATLON DE A CORUÑA   Apuntemonos todos a esta fantastica prueba y sino vamos a animar al resto. 

Comparta sus opiniones