Liebres para A Coruña 21

Liebres para la Media de A Coruña

   Hoy es el ultimo día para inscribirse a la media maratón por solo 15€, después sube a 25€ así que entra en el enlace de abajo y apúntate. Por supuesto si este año tienes como objetivo una maratón, un medio ironman, un ironman o un ultratrail has de hacer la prueba de casa sí o sí. Y si eres corredor y estabas pensando en dar el salto a esta distancia, que mejor que con todos los compis del club y encima ayudado por algunas liebres, también haremos parejas o pequeños grupos para otros tiempos. Las Liebres de los grupos mas grandes son:

1:24 Ricardo Rey

1:30 David Senra  

1:35 Oscar Silguero  

1:40 Diego Dans  

1:45 Don Jacobo

   Para esta carrera aún faltan dos semanas, sin embargo 35 NSL  vamos a correr el Gallego de Duatlón Contrarreloj por equipos a Vedra, hasta el día 14 puedes avisarnos si quieres participar, es igual tu ritmo, ya sabes que el espíritu NSL es exactamente eso, disfrutar del deporte como primer punto¡¡ 

SABADO 18 FEBRERO DUATLON CONTRARRELOJ EQUIPOS EN VEDRA

DOMINGO 26 FEBRERO DUATLON LUGO

DOMINGO 26 MEDIA MARATON A CORUÑA AQUI TODA LA INFO

 

Y ESTA SEMANA???   

SEMANA DE DESCARGA¡¡¡¡

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO 18 DUATLON EQUIPOS VEDRA  Una gozada, 5km correr + 20km bici + 2,5km correr. Y todo eso en equipos de entre 4 a 6 integrantes.
  • SABADO 18 CAMPEONATO GALLEGO 10KM PADRON Si vas a ir a la media maratón y te apetece correr un 10km rápido esta semana, inscríbete a esta prueba¡¡  AQUI TODA LA INFO
  • DOMINGO 19 QUEDADA BICI CARRETERA A las 9:30 desde la rotonda del Puente pasaje.

TRACK RECORRIDO  Por la NVI A CORUÑA- ESPIRITU SANTO-BERGONDO-MIÑO-PONTEDEUME Y VUELTA   65KM y 850 D+ Mas o menos 2,5 Horas.

 

 

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones