Finde Convivencia y Ciclismo en Ancares

Diversión y Deporte en Ancares

Ya estamos preparando como cada año las proximos actividades para los socios del club de fin de semana. Como el año pasado en Septiembre y aprovechando el buen tiempo realizaremos la salida ciclista de 2 Días a los Ancares. Será el Sábado 10 y el Domingo 11. El plan es el siguiente:

  • Salida desde el parking del Burgo donde se situa el Circo a las 8:00 del Sábado 10 de Septiembre.
  • Llegada a Becerreá para hacer la primera etapa. Saldremos sobre las 10:00 para realizar 105 km y 2900 de D+, Becerrea-Valcarcel-Degrada-Becerrea.
  • Una vez acabada la etapa, ducha y comida en Becerreá y traslado hasta los bungalows en Cubillos del Sil al lado de Ponferrada donde dormiremos.
  • Cena y convivencia, realizaremos una paella todos juntos, cerveza etc…  🙂
  • Segunda etapa saliendo desde los bungalows a las 9:00 para realizar 145km y 2900 de D+ subiendo hasta Cebreiro. 
  • Una vez acabada la etapa, ducha y comida en los bungalows y vuelta a Coruña.

Como siempre habrá furgoneta de apoyo con avituallamiento, y otro recorrido alternativo con menos km para aquell@s que quieran disfrutar del finde pero sin tantos km. Por supuesto se puede venir y realizar solo un dia. Os vendrá genial para los que estáis preparando el Desafio Cies.

Para poder daros el resto de información y el importe necesitamos saber cuantos estais interesados ( aunque despues en el último momento no podáis ir )  así que porfa mandarnos un whatsapp desde ahora mismo hasta el día 25 de Agosto, ya que el 26 debemos reservar los bungalows. 

Y esta semana? Recordad que el lunes es Festivo y no hay clases presenciales, pero si tenemos actividad: 

  • LUNES 15 FESTIVO TRAVESIA A NADO «LAS SANTAS»   Ya que este año no ha coincidido bien, por tema mareas etc.. la travesía Juan Patiño,  nos hemos animado a organizar junto con la sección Slow del club con Tere, Sabri y Juan Patiño al mando, ha realizar esta travesía a nado. Habrá dos recorridos para que puedan venir nadadores de diferentes niveles y habrá kayaks de apoyo.

+ Santa Cruz a Santa Cristina 3000 metros aproximadamente

+ Bastiagueiro a Santa Cristina  1800 metros aproximadamente

          La hora de la quedada es a las 10:00 en el Pinar de Santa Cristina, para después organizarnos e ir juntos a Bastiagueiro algunos y otros a Santa Cruz. Ese mismo día realizaremos al finalizar un pincho y vermouth en el mismo Pinar al que estarán todos los nadadores invitados. Recordad que es una actividad para socios de Nosportlimit no es una competición, y que necesitamos que nos mandéis un whatsapp si queréis participar, y decirnos si vais a la larga o a la corta.

IMG_8325

  • SABADO DIA 20  TRIATLON FERROL  Fantástica prueba del circuito Gallego. Prueba de distancia Sprint, ultimo día para inscribirse el martes a las 23:00 horas. AQUI TODA LA INFO.
  • SABADO DIA 20  TRAIL GRUPAL    Salida grupal Trail de 25 km para subir el Monte  do Gato en Betanzos con 700 metros de D+. Saldremos a las 9:30 desde Coruña en el parking del Burgo donde se pone el Circo. Llevar mochila de hidratación y algún gel o barrita.
  • DOMINGO DIA 21 TRAIL TERRAS DO PONDAL  Gran prueba con dos distancias 15km y 24km, ultimo día para inscribirse el martes. AQUI TODA LA INFO

Recordad que ya está abierta la inscripción para el Triatlón de Pontevedra del día 27 de Agosto.

Comparta sus opiniones