Vamos al Trail de As Pontes?

Vamos al Trail de As Pontes?

Nos estamos quedando sin Agosto, pero aún quedan actividades y verano 🙂

Como siempre seguimos con todas las clases presenciales semanales de Running, natación y bici de carretera, con los mismos horarios de Agosto para que todos los socios de NSL puedan seguir entrenando de manera planificada de manera grupal.

Y los fines de semana os animamos a realizar todo tipo de actividades variadas como Trails, salidas en Bici, Travesías, Convivencias, Escalada etc… para que descubráis nuevos deportes, o que disfrutemos juntos del deporte. También aprovechamos para animaros a competir, dando a conocer carreras y pruebas diferentes.

Y esta semana que???????

  • MARTES 23 VUELTA CICLISTA ESPAÑA BETANZOS   Ya que Es un placer para todos los que nos gusta el deporte, y mas aún el ciclismo, que la vuelta ciclista a España recale en nuestra comunidad, y como el martes sale desde Betanzos, vamos a realizar la salida de los martes en vez de a las 16:00 a las 12:00 desde Aquama para ir a ver la salida de la prueba que es en Betanzos a las 13:15¡¡¡ Al finalizar, volveremos en bici de nuevo a Aquama, llegaremos sobre las 14:00. 
  • SABADO DIA 27  TRIATLON PONTEVEDRA  Fantástica prueba que este año es Campeonato Gallego de distancia Sprint, y que tambien tiene prueba popular Sprint para federados que no se hayan clasificado para el Campeonato Gallego y otra prueba popular minisprint para los no federados.  AQUI TODA LA INFO. Se celebra por la tarde.
  • SABADO DIA 27  ENTRENAMIENTO GRUPAL A las 9:00 en el Paseo fluvial en la Barcala, Primero Bicicleta carretera 90/120 minutos + Correr ( toma de tiempos). Tambien puedes venir solo a correr, entonces sería a las 11:00.
  • DOMINGO DIA 28 TRAIL DE AS PONTES  Gran prueba con dos distancias 14km y 27km y una comida postcarrera para chuparse los dedos. TODA LA INFO AQUI ultimo día para inscribirse el jueves 25.

cartel-578f9bda707dd3.89918975

 

FINDE CONVIVENCIA 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE ANCARES: ACORDAROS QUE EL DIA 25 ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE¡¡¡¡¡

Comparta sus opiniones