Actividades Deportivas Semanales

Actividades Deportivas Semanales

Aunque tod@s somos deportistas, es época de Fiesta.  Y como no puede ser de otra manera en NSL nos gusta mucho entrenar, pero también Disfrutar de los amigos y de la noche, y esta semana lo vimos el Jueves después del entreno de natación de las 21:00 en Santa Cristina, en la que muchos nos fuimos a comentar la jugada y a tomar una cañita, así que visto el éxito lo seguiremos haciendo todo los JUEVES DE AGOSTO. 

Y como no nos llegó con salir un ratín el Jueves, el Viernes nos tocó la CENA HOMENAJE A LOS TRIMANES 2016, Un placer teneros a tod@s los que pasamos 9 meses entrenando y compartiendo un objetivo común, muchas gracias por confiar en nosotros para ayudaros a llegar a meta y ser Finishers.

Recordaros también que el Próximo fin de semana es muy largo ya que el Lunes 15 es Festivo ( Recordad que no habrá clases presenciales pero tenemos Actividad preparada).

Agosto tendremos los martes a las 21:15 y los jueves a las 14:30.

  • JUEVES DIA 4 «SEA NIGHT SESSION» Seguimos TODOS los jueves a las 21:00 sustituir la clase de piscina por la  «SEA NIGHT SESSION» en el mar, nadaremos dependiendo del nivel, así que podéis venir aunque solo querais nadar 750 metros. Y después los que quieran nos tomamos algo 😛 ,  si alguien quiere venir y probar y  no tiene neopreno, que nos avise y le prestamos uno para ese día.
  • SABADO DIA 13 CARRERA POPULAR ORTIGUEIRA   Es una prueba SOLIDARIA por los afectados de la ELA. Hay dos distancias a elegir. 5km o 10km. También hay pruebas para los pequeños de la casa, así que llevarlos con vosotros. El ultimo día para inscribirse es el Jueves 11 de Agosto A las 23:59.  AQUI TODA LA INFO.

 

7399_evento_3417_cartel_4513a74852

 

  • DOMINGO DIA 14 SALIDA GRUPAL BICI   Salida en Bici de carretera desde la rotonda del Puente Pasaje a las 9:00, para hacer 3 horas tranquilas.

PINCHA PARA VER LA RUTA Y LA ALTIMETRIA      PASAJE-GUISAMO-BETANZOS-OZA DOS RIOS-CURTIS

 

  • LUNES 15 FESTIVO TRAVESIA A NADO «LAS SANTAS»   Ya que este año no ha coincidido bien, por tema mareas etc.. la travesía Juan Patiño,  nos hemos animado a organizar junto con la sección Slow del club con Tere, Sabri y Juan Patiño al mando, ha realizar esta travesía a nado. Habrá dos recorridos para que puedan venir nadadores de diferentes niveles y habrá kayaks de apoyo.

+ Santa Cruz a Santa Cristina 3000 metros aproximadamente

+ Bastiagueiro a Santa Cristina  1800 metros aproximadamente

          La hora de la quedada es a las 10:00 en el Pinar de Santa Cristina, para después organizarnos e ir juntos a Bastiagueiro algunos y otros a Santa Cruz. Ese mismo día realizaremos una comida en el mismo Pinar al que estarán todos los nadadores invitados. Recordad que es una actividad para socios de Nosportlimit no es una competición, y que necesitamos que nos mandéis un whatsapp si queréis participar, y decirnos si vais a la larga o a la corta y si os quedaréis al mediodía a comer. Si no os apetece nadar, pero quereis ser voluntari@, avisarnos también. Crearemos un grupo de Whattsapp con todos los interesados para poder resolver dudas y dar mas info. IMPORTANTE confirmar vuestra asistencia antes del miércoles a Oscar para poder comprar la comida, organizar transporte, kayaks etc…

IMG_8325

Comparta sus opiniones