El próximo finde +

El Próximo finde + Actividades Grupales

Menudo Sábado y Domingo hemos pasado en el Bierzo y Ancares, Bici., convivencia y……  mucha, mucha diversión  🙂

Felicitar también a tod@s los debutantes en media maratón que debutaron en la Media de Ribadeo catedrais, unas cracks¡¡¡

Y ahora ya toca prepara el FINDE DE CONVIVENCIA TRAIL SOMIEDO, van a ser dos días geniales, en principio será el finde del 29 y 30 de Octubre, aunque en breve os pondremos toda la info, recorridos, etc..  ir reservando la fecha¡¡¡

Y para preparar los 3 últimos eventos de la temporada, es decir DESAFIO CIES, PONTENAFONSO y CORUÑA 10 El próximo Sábado tendremos una actividad grupal tanto de triatlón como de running.

Ya se han abierto las inscripciones para CORUÑA 10, una fantástica carrera para muchos de vosotros poder terminar la temporada. Es el día 9 de Octubre, y recordad que tenemos dos grupos abiertos con planes de entrenamiento específico para esta prueba con dos niveles. Así que si quieres correr esta prueba adapta tus entrenamientos mandándonos un email a info@nosportlimit.com.

AQUI TODA LA INFO sobre la prueba.

d8b4abcf-1115-2680-c831-39d3cf908763-300x

También recordaros que el Unico Triatlón distancia Ironman de Galicia NORTHWEST TRIMAN abre inscripciones el próximo día 1 de Octubre ( Media y Larga distancia). El año pasado volaron en 1 mes así que estar pendientes :). Recordad que los socios de NSL han de mandar antes del 1 de Octubre un whattsapp a Oscar o Ricardo indicando si queréis seguro de cancelación y que distancia. Como siempre esta prueba comenzaran los entrenos grupales el 3 de Octubre, 9 meses para preparar un reto ambicioso pero asequible con ilusión y esfuerzo¡¡¡¡ Como siempre los socios  podréis pagar esta prueba en dos plazos.

Si todavía no eres socio y te encantaría ser Finisher en un Ironman, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a preparar este reto, tanto con la preparación física, como con las salidas en bici, natación etc… Oscar 698119759 

AQUI TODA LA INFO de la prueba.

inscripciones NWT2017 Facebook

Los Eventos y Actividades de este Finde son:

  • SABADO BICI + TRANSICION CORRER A las 9:00 en La Barcala-Paseo fluvial, 90 minutos Bici de carretera + Correr series de 1000. En la bici practicaremos los relevos cortos.
  • SABADO RUNNING GRUPAL  A las 11:00 en La Barcala-Paseo Fluvial realizaremos un entrenamiento de intensidad interválico con recuperaciones cortas. Perfecto para preparar A Coruña 10.

 

 

Comparta sus opiniones