ACABANDO LA TEMPORADA

ACABANDO LA TEMPORADA

Solo quedan 4 semanas para concluir la temporada deportiva 2015/2016, han sido muchos meses de disfrute, aprendizaje y competición. Así que hay que terminar a tope, como hemos hecho hoy en el triatlón de Sanxenxo y que tan buenos resultados habéis obtenido. Queda luchar la Media Maratón de las Catedrales, el Medio Ironman Desafio Cies etc… Pero para seguir disfrutando 40 de nosotros iremos el próximo finde 10 y 11 de Septiembre a disfrutar de dos días de CICLISMO Y CONVIVENCIA.  

El día 3 de Octubre comenzará la nueva temporada, y como siempre comenzaremos con una pretemporada muyyyyyy suave, trabajando la Fuerza, con tiradas muy cortas etc…  Todos los Lunes a las 20:00 a partir de Octubre tendremos las clases en Aquama de Fortalecimiento Muscular y Fuerza que imparte Ricardo Rey y seguidamente a las 21:00 natación.

Ya se han abierto las inscripciones para CORUÑA 10, una fantástica carrera para muchos de vosotros poder terminar la temporada. Es el día 9 de Octubre, y recordad que tenemos dos grupos abiertos con planes de entrenamiento específico para esta prueba con dos niveles. Así que si quieres correr esta prueba adapta tus entrenamientos mandándonos un email a info@nosportlimit.com.

AQUI TODA LA INFO sobre la prueba.

d8b4abcf-1115-2680-c831-39d3cf908763-300x

También recordaros que el Unico Triatlón distancia Ironman de Galicia NORTHWEST TRIMAN abre inscripciones el próximo día 1 de Octubre ( Media y Larga distancia). El año pasado volaron en 1 mes así que estar pendientes :). Recordad que los socios de NSL han de mandar antes del 1 de Octubre un whattsapp a Oscar o Ricardo indicando si queréis seguro de cancelación y que distancia. Como siempre esta prueba comenzaran los entrenos grupales el 3 de Octubre, 9 meses para preparar un reto ambicioso pero asequible con ilusión y esfuerzo¡¡¡¡ Como siempre los socios  podréis pagar esta prueba en dos plazos.

Si todavía no eres socio y te encantaría ser Finisher en un Ironman, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a preparar este reto, tanto con la preparación física, como con las salidas en bici, natación etc… Oscar 698119759 

AQUI TODA LA INFO de la prueba.

inscripciones NWT2017 Facebook

Los Eventos y Actividades de este Finde son:

  • DOMINGO 11 TRIATLON RELEVOS MIXTOS Y POPULAR VIVEIRO Un nuevo formato de Triatlon por Relevos de 4 miembros, 2 chicos y 2 chicas. Aún estais a tiempo de avisarnos para formar equipo. Es Campeonato Galego de la disciplina y la distancia de cada participante  es 200 metros nado/ 8km bici/ 1,5 km correr. Tambien hay triatlon normal popular Sprint. AQUI TODA LA INFO
  • FINDE CONVIVENCIA CICLISMO ANCARES   10 y 11 de septiembre. Toda la info en el grupo de whatsapp creado a tal fin. Bici, Cervezas, Bungalows, Paella, Risas…..
  • SABADO 10 MEDIA MARATON RIBADEO AS CATEDRAIS   Muuuuchos debutantes de NSL ASÍ QUE MUUUUCHA SUERTE¡¡¡¡¡ AQUI TODA LA INFO

Comparta sus opiniones