COMIENZA EL MAR Y LOS TRIATLONES

          En Abril Aguas Mil¡¡¡¡ Pues eso que ya estamos en Abril y con ello comienzan las actividades acuáticas al aire libre y los primeros triatlones.  

A partir del lunes día 18 de Abril  comenzaremos las clases de natación en el mar los horarios serán los habituales, es decir, lunes a las 14:30 y Viernes a las 17:00 en la playa de Santa Cristina a la altura del restaurante el Huerto.

Por ello las clases de natación en Aquama de los lunes, tanto al mediodía como por la noche, desaparecen hasta Octubre. Por supuesto se mantienen las de Martes y Jueves en el horario de siempre. Si no teneis neopreno, o queréis probar que se siente al nadar en el mar, solo tenéis que mandarnos un privado y os prestaremos uno para que experimentéis las sensaciones. También os recordamos, como siempre que hay un cambio de horario de verano a invierno y al revés, que adecuéis vuestras cuotas a las nuevas actividades.

995066_10204337305408562_8659944280607906759_n

Esta primera semana de Abril trae uno de los acontecimientos deportivos mas interesantes de Galicia, la media maratón Vigo Bayona, llamada Vig-Bay¡¡  y también un trail que aunque lleva poco tiempo disputándose, se ha convertido ya en un referente en el panorama nacional, la CAMOVI ( carreras-Montaña-Viveiro).   Muchos de vuestros compañeros estarán disputando ambas pruebas, esperamos que disfruten y que consigan sus objetivos¡¡¡

También hacemos un último llamamiento 2 eventos:  para todos aquellos que se quieran inscribir a la Copa del rey y de la reina de triatlon del 21 de Mayo y para la Desafio Volta a Lugo de ciclismo popular 20,21 y 22 de Mayo, mandarnos un privado y os inscribiremos en un equipo adecuado a vuestro nivel.

 

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Que estamos pensando en NSL?

  • El sábado día 9  dos salidas grupales en bici de carretera. A las 8:30 desde el puente pasaje ambas.

RUTA DEL RECORRIDO LARGO 146KM

PUENTE PASAJE-POR NVI-GUISAMO-BETANZOS-MONTESALGUEIRO-IRIXOA-AS PONTES-PONTEDEUME-COSTA MIÑO-BERGONDO-SADA-SANTA CRUZ-PUENTE PASAJE

        RUTA DEL RECORRIDO CORTO 65KM

IDA Y VUELTA FUENTE CUESTA DE LA SAL.

PUENTE PASAJE-POR NVI-GUISAMO-BETANZOS-FUENTE CUESTA DE LA SAL Y VUELTA.

  • El Domingo día 10  A competir¡¡¡¡ Vig-Bay, Camovi, Campeonato gallego de duatlon en Lugo, Mediasan……

Feliz Semana y a disfrutar con el deporte¡¡¡¡

 

Comparta sus opiniones