VOLVAMOS A ENTRENAR, VOLVAMOS A DISFRUTAR :)

GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, Y COMENZAMOS¡¡¡¡

Queríamos agradeceros todas las muestras de apoyo que hemos recibido en la cuarentena, nos han dado la vida¡  Y a partir de mañana Lunes día 8 de Junio, intentaremos devolveros toda esa Energía multiplicada, para ayudaros a volver a estar en forma, y sobre todo de DISFRUTAR HACIENDO DEPORTE independientemente de vuestro nivel, ya sea en las Clases presenciales como en las Actividades Grupales de Fin de Semana.

COMO VAMOS A ORGANIZAR LOS ENTRENOS SEMANALES?

  •  RUNNING  Los entrenamientos de Running serán solamente en dos localizaciones, ya que las pistas de Atletismo y San Diego siguen cerrados. Así que este verano los vamos a centralizar en La Torre de Hercules y en El Burgo ( PULSA PARA VER LA LOCALIZACION ). En cuanto a los horarios hay 8 clases semanales ( podeis verlos en la imagen inferior o en la APP ), ya sabéis que podeis asistir al sitio y hora que mas os guste o se os adapte y no teneis ni que avisarnos 🙂
  • NATACION  Este verano ( Hasta Septiembre incluido ) dudamos que las piscinas puedan abrir en una situación de normalidad, con vestuarios etc… por lo que vamos a realizar todas las clase de momento en el mar, como siempre en Santa Cristina ( PULSA PARA VER LOCALIZACION ) Tendremos 5 clases semanales, en todas las franjas horarias ( mañana, mediodia y tarde/noche ) para que por lo menos podais venir 1 dia a la semana.
  • CICLISMO  Este deporte no varía y seguiremos teniendo las 3 clases semanales en la misma localización que el Running de el Burgo, en el Parking del Eroski. También os recordamos que tenemos un grupo de BTT ( Bici de Montaña ) que salimos un dia a la semana por lo menos, y que tenemos grupos de whattsapp en el que fechamos las salidas, si quieres pertenecer a ese grupo mandale un whatts a Oscar.

En cuanto a las actividades Grupales de fin de Semana, intentaremos tener como siempre todos los findes, salvo que haya competiciones u otro tipo de eventos. Como siempre las pondremos en el Boletín semanal cada Domingo y en el Calendario de la APP. 

ACTIVIDAD GRUPAL DOMINGO DIA 14

Despues de hacer una salida Trail y una de Natación, el próximo Domingo toca Salida en Bici de Carretera. Como es la primera, haremos varios grupos para todas las distancias y niveles, eso sí, ya os avisamos que el ritmo será suave, para todos los públicos. Y que el recorrido será Coruña- Carral-Meirama-Celas-Coruña ( es el recorrido base, que da para 2,5 horas aprox, habrá un grupo que alargará )