GRUPOS DE 5

ADAPTEMONOS COMO BUENOS DEPORTISTAS

Como ya os hemos ido indicando en los grupos de whatssapp, y aunque el deporte federado sigue rigiéndose por la normativa anterior y podríamos al aire libre seguir entrenando en grupos mayores. Y como demuestran los datos, hacer deporte al aire libre es totalmente seguro, Creemos, como parte de la sociedad que somos, mostrarnos útiles a la sociedad y ser un ejemplo para la ciudadanía. Es por ello que en todas nuestras actividades durante las próximas dos semanas realizaremos los entrenamientos presenciales en grupos de 5 personas agrupadas por nivel.  En estos 7 meses siempre habéis mostrado un respeto a las normas, y vamos a seguir haciéndolo así de bien, no hemos tenido ningún contagio en los entrenamientos. 

Recordaros que debemos separarnos de las personas, ya sean compañeros de entrenamiento o personas que están en la calle. SIEMPRE DISTANCIA SOCIAL¡¡¡ Y por supuesto mascarilla antes, después y en los parones. 

Intentaremos realizar los entrenos en lugares con poca o nula afluencia de personas.

En cuanto a las Actividades del Finde el DOMINGO DIA 1 DE NOVIEMBRE tendremos bici de carretera a las 9:30 saliendo desde el Froiz de Perillo, en grupos de 5 como el pasado fin de semana, para todos los niveles¡¡