ENTRENAMIENTO DUATLON POR EQUIPOS

ENTRENAMIENTO DUATLON EL DOMINGO DIA 2
 
Pues como ya estamos metidos en temporada de duatlones de carretera, y además el dia 14 de Marzo es el Campeonato gallego de duatlón contrareloj por equipos, que vamos como 50 del Club ( todavía estais a tiempo de avisarnos y os inscribimos con un equipo que sea de vuestro nivel). Vamos a realizar este entreno tanto si tienes equipo como si no vas a competir en duatlones. La idea es:
  • Aprender a realizar las transiciones.
  • Sentir como reacciona vuestro cuerpo a la hora de realizar el cambio de disciplina.
  • Por supuesto si ya teneis equipo medio definido para el Campeonato Gallego, también probaremos como hacer relevos, ritmos de carrera a pie y estrategia, para que nada quede al azar ese día 🙂
El entreno lo realizaremos en la parte alta de Pocomaco PULSA PARA VER LA LOCALIZACION  a las 10:00. 
En cuanto al material, os recomendamos que vengáis con tritraje y térmica debajo, así como el mismo material con el que vayáis a competir en los duatlones.
 
INICIACION ORIENTACION A PIE EL SABADO DIA 1
 
 Ya sabéis que el Club Gallaecia Raid es un Club hermano ( muuuchos NSL son también Gallaecios) y ahora que comienzan la temporada nos invitan a probar en uno de sus entrenamientos de Orientación el día 1 de Febrero en el Parque de Bens por la mañana para que conozcáis este deporte. Habrá distintos grados de dificultad, pero la mayoría de los recorridos serán «populares» y aptos para todos incluidos niños y abuel@s :-)), También habrá uno con exigencia máxima para experimentados corredores.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6qMzrstVOh8pU2ZOuTe2eHSMDweopS2QZo_GiO3wQ3f3n7g/viewform


FECHA: Sábado 01 de Febrero de 2020

HORARIOS:
10:30 Orientación a Pie en el Parque de Bens (Mapa nuevo Dic. 2019)

Limite de Inscripción Jueves 30 de Enero a las 23:00

PRECIO: 1€ por Mapa (no aplica a socios del Club Gallaecia Raid)