MULTITRANSICIONES Y ULTIMO ENTRENO BCN

EL MARTES 5 FESTIVO ENTRENAMIENTO GRUPAL

  La próxima semana tenemos los 2 primeros objetivos de la temporada para muchos de los compis de NSL. El sábado el Campeonato Gallego de Duatlón Contrareloj, 40 Triatletas estarán en Vedra defendiendo nuestros colores, pero sobre todo disfrutando¡¡ Para mejorar e ir mas acompasados, ya que es importante recordad que marca el tiempo en meta el cuarto integrante y que no puede haber mas de 30″ de diferencia entre los integrantes de cada equipo o sino ese deportista queda eliminado, haremos un entreno grupal el Martes que es Festivo. Será a las 9:30 de la mañana en el Parking del Gadis en el Paseo del Burgo  PULSA PARA VER LA LOCALIZACION. Recuerda traer todo lo necesario para hacer multitransiciones, básicamente haremos un duatlón.

 También, y a la misma hora y lugar, realizaremos el último rodaje de los casi 30 corredores que irán el Domingo a Barcelona a medirse con su Maratón. Será un día fantástico para quitar miedos y compartir nervios 🙂

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

Nos vemos en alguna de las 20 clases presenciales durante la semana¡¡¡

  • MARTES 5 ENTRENAMIENTO GRUPAL MULTITRANSICIONES Y MARATON BARCELONA . A las 9:30, arriba del post toda la info.
  • SABADO 9 DUATLON POR EQUIPOS VEDRA . 7 Equipos formados entre 4 a 6 triatletas representarán a NOSPORTLIMIT el próximo Sábado en el Campeonato Gallego de Contrarreloj.

PULSA PARA VER HORARIOS Y NORMATIVA

  • DOMINGO 10 CARRERA OZA-CESURAS 10KM. Primera edición de esta carrera que tiene muy muy buena pinta, último día para inscribirse el miércoles 6 de Marzo.

PULSA PARA VER TODA LA INFO E INSCRIBIRSE

  • DOMINGO 10 DE MARZO MARATON DE BARCELONA . Puedes seguir a los 30 compis desde la APP de la prueba:

PULSA ESTE ENLACE PARA DESCARGARTELA

 

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂