Maraton BCN y Vedra listos y Ahora?

EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO

Ya acabarón los primeros objetivos de algún@s de vosotr@s. Como pasa el tiempo, aunque a muchos se os hicieron largas las dos últimas semanas¡¡ Y ahora que??

  • A los maratonianos/triatletas os toca recuperar una semanita y comenzar a retomar la bici y la natación, además en estas primeras semanas os vendrá realmente bien para recuperar piernas. No os asustéis si al coger la bici no tenéis buenas sensaciones, es normal, son varios meses casi sin tocarla, pero con el fondo y fuerza ganados en esos largos entrenos, seguro que les sacaréis partido en breve.
  • A los corredores no triatletas que fueron al maratón, os recomendamos cambiar de deporte unas semanas, ir al gym, natación etc.. pero no corráis, si queréis ir a a caminar. La idea es volver poco a poco y encontrar nuevas motivaciones, si son diferentes mucho mejor. Que tal un Trail de hasta 20km?
  • A los triatletas que han hecho el duatlón de Vedra, algunos iréis al campeonato de España de Avilés del día 30 de Marzo ( si queréis ir avisar a Ricardo). Pero lo gran mayoría estaréis ya pensando en triatlón. Como siempre el día 1 de Mayo comenzaremos la temporada de mar, y ya no queda tanto. Recordaros también que el día 19 de Marzo es Festivo en Galicia y os tenemos montada una actividad de bici para ir a dar dos vueltas al circuito del Triman a As Pontes (90 km). Reservar el día 🙂

Por último en 5 días se abren las inscripciones para el triatlón olímpico sin drafting de Baiona, a los federados recordaros que la inscripción la hace el club y que debéis mandarnos un email a info@nosportlimit.com con nombre completo y dni para que os inscribamos solo que abran, ya que se acaban muy rápido los dorsales. Entre todos los que NSL inscritos sortearemos 1 plaza gratuitamente¡¡

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

Nos vemos en alguna de las 20 clases presenciales durante la semana¡¡¡

  • DOMINGO 17 CARRERA CARRERA SAN XOSE 5KM AS PONTES .  Una de las carreras mas veteranas de Galicia, es la 39 edición ( la mayoría ni habíais nacido :)) Además este año es » Campionato de Galicia en Ruta».

PULSA PARA VER TODA LA INFO E INSCRIBIRSE

  • DOMINGO 17 DE MARZO SALIDA BICI CARRETERA . A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje, habrá dos grupos por nivel o tiempo. Seguimos sumando km.

 

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂