MEDIA MARATON A CORUÑA C21

NOS VEMOS TOD@S EL DIA 17

El Domingo 17 será un gran día para los runners en A Coruña, para much@s será el debut en esta distancia, un reto que llevan preparando con mimo meses,  preocupación y nervios en estas últimas semanas, muchas preguntas, habré entrenado lo suficiente? seré capaz?…. También muchos será un paso intermedio para retos mayores, Ironmans, Maratones…. allí podrán saber de primera mano si la planificación va bien, si las sensaciones son buenas. Es muy importante sentirlas en competición, aún sin abrir gas a fondo, pero sentir que vas bien, que aún te falta pero que vas por el buen camino.

También nos sirve esta prueba para mejorar marcas, habrá un pequeño grupo que así lo va a intentar, al igual que habrá una gran cantidad de socios de Nosportlimit que su intención es simplemente correrla y disfrutar¡¡  Así que no lo dudes e inscríbete, recuerda que mañana Domingo 3 de Febrero es el ultimo día que costará 15€ y después pasa a 25€ hasta el domingo 10 de Febrero que será el último día que te podrás inscribir¡¡¡ Os ponemos aquí mismo el enlace y normativa, así como el circuito.

PULSA PARA VER LA INFO E INSCRIBIRTE A C21

Por último con respecto a C21 recordaros que como cada año pondremos Liebres a 1:20 / 1:25 / 1:30 / 1:35 / 1:40 / 1:45 / 1:50 si quieres ser una de esas liebres díselo a Oscar Silguero y lo publicitaremos el día anterior para que todos los NSL sepan con que grupo ir y poder disfrutar todos juntos¡

Y ESTA SEMANA???

Nos vemos en alguna de las 20 clases presenciales durante la semana¡¡¡

  • VIERNES DIA 8 RECONOCIMIENTO CIRCUITO DUATLON CROSS  A las 16:00 en Sada para reconocer el circuito de BTT del duatlón cross del día 24 de Febrero. Si quieres ir hemos puesto en el grupo de whattsapp de MTB del Club la localización exacta y el Track también. Si no estás en ese grupo avisa a Oscar.
  • DOMINGO DIA 10  ENTRENAMIENTO GRUPAL RUNNING PREPARACION C21 Y MARATON BARCELONA  A las 10:00 en el paseo del Burgo parking del Circo realizaremos un entreno grupal con varios grupos, un buen día para entrenar todos juntos y que la tirada larga no se te haga tan dura. 

LOCALIZACION QUEDADA RUNNING