COMENZAMOS CON LAS TRANSICIONES

C21 Y DUATLONES A LA VISTA

2 Grandes objetivos se acercan, por un lado la media maratón de A Coruña el Domingo 17 de Febrero, ( os ponemos el enlace abajo para mas info e inscripciones), muchos NSL siempre en la salida, además como siempre tendremos liebres para ayudaros a conseguir vuestro tiempo objetivo ya sea de entrenamiento para el maratón de Barcelona o para el Triman, en grupo siempre se corre más , pero sobre todo es más motivante y divertido. Si dudas en apuntarte, hazlo, no te vas a arrepentir.

INFO E INSCRIPCIONES MEDIA MARATON A CORUÑA C21

El otro objetivo próximo es el Campeonato Gallego de Contrarreloj del día 9 de Marzo,  ya se están montado los equipos. Pero como funciona?

Este año el DUATLON CAMPEONATO GALLEGO CONTRARELOJ POR EQUIPOS  que se celebra como siempre en Vedra ( cerca de Santiago ) será el SABADO día 9 de Marzo por la tarde. El club que lo organiza » Olímpico de Vedra» se ha unido con Ocean Lava Planet para mejorar aún más el evento.

  • SABADO 9 MARZO POR LA TARDE EN VEDRA
  • DE 4 A 6 INTEGRANTES
  • EQUIPOS DE TODOS LOS NIVELES
  • 5KM CORRIENDO – 20KM EN BICI CARRETERA O CABRA – 2,5KM CORRIENDO
  • EL EQUIPO HA DE IR SIEMPRE JUNTO, SE PARA EL CRONO CUANDO PASA EL 4 INTEGRANTE
  • NO TE PREOCUPES SINO TIENES TRITRAJE, TE LO DEJAMOS

Como siempre las inscripciones las hace el Club, pero necesitamos ya saber cuantos equipos inscribir, por lo que si estas interesado mándanos un whatsapp a RICARDO REY 600247703, y te meteremos en un equipo de tu nivel. Os podemos asegurar que hay equipos del Club que corren a 3:45 y equipos que lo hacen a 6, o sea que anímate y ya veras que bien lo pasamos¡¡¡

PULSA PARA VER TODA LA INFO

En cuanto a los entrenamientos, y dado que hay muchos triatletas debutantes, comenzaremos a hacer transiciones en breve. Y antes del día 9 haremos una megaconcentración en Cecebre ( posiblemente el 5 de Marzo) para practicarlas, y que los equipos prueben sus estrategias :). Ese día también aprovecharemos para que los maratonianos que van a Barcelona «Suelten Piernas».

Y ESTA SEMANA???

Nos vemos en alguna de las 20 clases presenciales durante la semana¡¡¡

  • VIERNES DIA 1 RECONOCIMIENTO CIRCUITO DUATLON CROSS  A las 16:00 en Sada para reconocer el circuito de BTT del duatlón cross del día 24 de Febrero. Si quieres ir hemos puesto en el grupo de whattsapp de MTB del Club la localización exacta y el Track también. Si no estás en ese grupo avisa a Oscar.
  • SABADO DIA 2 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje, 180 minutos tranquilos a Z2. Recordar que se aproximan fechas importantes y hay que salir en bici, acostumbrarse a la incomodidad del frio, viento, agua y al sillín 😉
  • DOMINGO DIA 3  3 HORAS DE RESISTENCIA BTT EN AMES  Una carrera muy chula, se puede hacer por parejas o individual, 3 horas dando vueltas a un circuito de 7km, al lado de Santiago 🙂

PULSA PARA VER TODA LA INFO

  • DOMINGO DIA 3 CARBALLO TRAIL RACE  Para los traileros os recomendamos esta prueba con dos distancias, 11 o 30 km. 

PULSA PARA VER TODA LA INFO