El Domingo Doble Actividad Grupal, Natación y Running

TANTO SI ERES TRIATLETA COMO CORREDOR, NOS VEMOS EL DOMINGO

El próximo Domingo día 26 por la mañana os tenemos preparada una actividad muy chula para todos los niveles y tipo de deportista. Ya seas nadador, triatleta o corredor podrás venir, independientemente de la prueba que estes preparando, ya que es adaptable a todas las alturas de la temporada. Si vas a ir al triatlón de Baiona o al Triman, te vendrá perfecto, al igual que si estas preparando un Trail o una carrera popular.

PRIMERA ACTIVIDAD: La idea es a las 9:30 nadar 3000 metros aprox. desde la playa de Mera a la playa Espiñeiro y playa Xunqueiro y vuelta. Los que prefiráis hacer menos distancia tampoco es un problema, aunque os animamos a hacer este recorrido 🙂 .

SEGUNDA ACTIVIDAD: Correr a las 10:45 desde el Parking da Lagoa en Mera ( debajo ponemos la localización), hacia el Seixo Branco, por lo que una parte será asfalto y otra parte tierra. Es un terreno ondulado y en el cual haremos 90´. 

PULSA PARA VER LA ZONA DE QUEDADA DE AMBAS ACTIVIDADES

COSAS DE CLUB

Recordaros también que ahora que hay nuevos horarios, todos aquellos que vengan a nadar al mar y sigáis corriendo o viniendo a bici debéis comunicarnos si quereis seguir con la cuota de 2 días a la semana o 3 o mas días a la semana, recordar que son solo 10€ y nos ayudará a organizar mejor las sesiones y saber si debemos ir ambos a todas las sesiones o reforzar algún turno. 

Las 2 sesiones de piscina que mantenemos podeis venir a ellas sin tener que pagar entrada ni ser socios de las instalaciones ya que durante estos 5 meses se hace cargo el club.

HORARIOS VERANO 2019 (1 MAYO-30 SEPTIEMBRE)