DOMINGO DE RUNNING EN A CORUÑA

MARATON Y 10KM EN A CORUÑA

Menudo Domingo nos espera¡¡ Por un lado muchos NOSPORTLIMIT correrán el 10km para intentar mejorar marca, aunque muchos lo harán simplemente para entrenar o disfrutar. Pero también tenemos un grupo que correrá los 42,195 metros¡¡ Es por ello que si ese día corres el 10km o no pensabas competir, te acerques hasta el recorrido de la prueba (os lo ponemos más abajo), para animar a los compañeros, que seguro que lo van a agradecer¡¡

Os podeis inscribir hasta el Domingo 7 de Abril os ponemos aquí el enlace con toda la info de horarios y como inscribirse

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO

Por supuesto haremos Fotoquedada de ambas pruebas. A las 8:15 LOS DE LA MARATÓN y a las 8:30 LOS DEL 10KM en el Obelisco.

Y ESTA SEMANA???

Nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO  13 SALIDA BICI CARRETERA CON 2 DISTANCIAS:  Esta semana tendremos 2 salidas, ambas a las 9:00 desde La rotonda del puente pasaje. Así rodaremos todos juntos y podremos ayudar en los primeros km y que no se sientan tan solos a los de LD que les tocan 6 horacas…. los demás haremos  2,5 aprox tranquilos para que nos sirva de activación para el 10km del Domingo.
  • DOMINGO 14  MARATON Y 10KM A CORUÑA  Toda la info arriba, fotoquedada etc… SUERTE A TO@S LOS PARTICIPANTES¡¡¡