ACTIVIDADES SEMANA SANTA

LA PRÓXIMA SEMANA A DISFRUTAR

Ya sabeis que cuando hay un Festivo no tenemos clases presenciales pero siempre ponemos una ACTIVIDAD GRUPAL. Esta Semana Santa el Jueves que es Festivo no tendremos clases dirigidas pero si Actividad Grupal y el Domingo también. Así que una actividad será de Running y la otra de Ciclismo.

El Jueves aprovecharemos para hacer una tirada de RUNNING GRUPAL saliendo desde La Torre a las 10:00. Haremos un recorrido variado por el paseo, arena, cross etc… 🙂 Para todos los Niveles¡¡¡¡

Ya seais Ciclistas o Triatletas a tod@s nos encanta montar en bici y sentir el aire ( aunque últimamente más la lluvia…) en la cara, ver el paisaje y probar como las piernas se endurecen. Lo que ocurre es que siempre solemos salir por los mismos recorridos, ya sea por comodidad o por falta de tiempo. Ya sabéis que desde el club solemos organizar salidas o de fin de semana ( Ancares, Somiedo, Anglirú…) o de día, a sitios diferentes para conocer nuevos lugares y nuevas montañas. Pues bien, dado que 18 miembros del Club nos hemos inscrito a la «VOLTA A LUGO» que son 3 días (17,18 y 19 de Mayo), y que hay muchos inscritos en pruebas Ciclistas y Triatlones distancia Ironman y Medio Ironman, vamos a hacer una etapa parecida a la segunda de la Volta a Lugo, simplemente quitando el final ( 1000 metros de D+ menos) para hacerla circular y quitar dureza. Así y todo es un etapa muy chula de 97 km y 2100 de D+, el recorrido es idéntico los primeros 75km, y después hay 22km de enlace casi todo en bajada.

Quedaremos en el párking del Circo al final del paseo del Burgo, el Domingo 21 a las 8:00, y allí nos repartimos en coches para desplazarnos todos juntos hasta A Pontenova ( se tarda unos 80 minutos en llegar). Os recomendamos que vayáis ya disfrazad@s de ciclistas, con las bicis a punto, ruedas hinchadas, agua e iso en los bidones etc.. así a las 9:45 comenzaremos la etapa, recordad que no hay coche de apoyo y es en autosuficiencia. Al finalizar la etapa habrá algunos que se queden allí a comer,  pero la mayoría volveremos a Coruña ya que hemos calculado que podemos estar de vuelta a las 15:00 en casa.

PULSA PARA VER EL TRACK DE LA ETAPA Y BAJARTE EL GPX

Si quieres ver que es eso de la «Volta a Lugo», te ponemos aquí mismo el enlace, todavía estas a tiempo de participar, habla con Oscar y el se encargará de la Inscripción, Hoteles etc..

PULSA PARA VER LA INFO DE LA VOLTA A LUGO

SORTEO PLAZA BAIONA

Ya sabéis que teníamos una plaza a sortear para el Triatlon de Baiona y el agradeciado ha sido ADRIAN MORALES, ponte en contacto con Oscar.

Y ESTA SEMANA???

Nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • JUEVES 18 ACTIVIDAD RUNNING GRUPAL  Al ser Festivo no hay Clases Presenciales pero si esta actividad grupal de running que visteis arriba en el Post. A Las 10:00 en la Torre.
  • DOMINGO 21 DE ABRIL ACTIVIDAD CICLISMO GRUPAL  Tienes arriba toda la info.